Vvvvvvv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día me senté a ver a un grupo de varones para que al fin pueda entenderlos ya que yo como mujer no siempre estoy de acuerdo con lo que ellos hacen. Para mi suerte no encontré más de lo que yosabía de ellos, confirmándome que nosotras somos las responsables de la mayoría de sus errores, éxitos, penas, fracasos, y sobre todo de que ellos se sientan como unos verdaderos dioses cuando solo sonfieles seguidores nuestros. ¿Acaso nosotras somos las causantes de que ellos nos hagan sufrir? Por lo que vi digo que si, somos las culpables de que ellos nos engañen, nos hagan sufrir y también noshagan sentir como si estuviéramos en el cielo o en el mismo paraíso. ¿Qué hacen ellos con nosotras para que nosotras creamos que ellos son indispensables para nuestra vida?, serán acaso las frases como:“te amo” “tú eres la única mujer en mi vida” “eres la mujer más hermosa del mundo” “eres especial por eso te he escogido para ser feliz a tu lado” “no sabes cuánto tiempo te he esperado” entre otrasfrases celebres o poemas copiados de un autor rebuscado asiéndonos creer que son suyas después de todo lo que importa es que cuanto más románticas sean más caemos rendidas ante ellos.
Pero un momento,cuando una pareja se separa, yo pregunto: ¿qué es lo que extrañamos de nuestra ex pareja? la primera respuesta que escucho es “él me decía cosas hermosas” o “me hacía sentir especial” entre otrasrespuestas. Pero casi nadie me dice lo extraño a él con todo y su lado malo, acaso solo extrañaremos los halagos que nos hacían y no a la pareja en si porque cuando una está con pareja cambia su manera devestir, actuar y hasta el modo de reír o llorar se quiere ser perfecta, yo creo que no lo hacemos por él como ellos lo creen si no porque así nos sentimos y nos gusta o no?
Pero volviendo a ellosen si yo lo que puedo decir es que son especiales; niños a fin de cuentas capaces de manipular a quien sea con tal de conseguir lo que se proponen porque simplemente así son los niños no creen o...
tracking img