Wachumara la gallina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1° CITA TEXTUAL:
El dueño del robot, lleva a reparar a la empresa a ANDREW (UNO), dentro de la conversación con el encargado de reparaciones, el dueño del robot dice: "NO HAY PRECIO PARA LAINDIVIDUALIDAD".
Se refiere a que no existe un precio monetario que compre la Individualidad de una persona. La individualidad nos permite ser nosotros (YO), podemos ser semejantes en muchos aspectos,pero siempre existirá algo que nos haga ser distintos, pueden ser rasgos genéticos, sociales, familiares, afectivos, formativos, ideológicos, etc.
Por siglos el ser humano ha construido máquinas queimiten las partes del cuerpo humano. Los antiguos egipcios unieron brazos mecánicos a las estatuas de sus dioses. Estos brazos fueron operados por sacerdotes, quienes clamaban que el movimiento deestos era inspiración de sus dioses. Los griegos construyeron estatuas que operaban con sistemas hidráulicas, los cuales se utilizaban para fascinar a los adoradores de los templos.
Durante los siglosXVII y XVIII en Europa fueron construidos muñecos mecánicos muy ingeniosos que tenían algunas características de robots.
De acuerdo a algunos autores, como J. J. C. Smart y Jasia Reichardt,consideran que el primer autómata en toda la historia fue Adán creado por Dios. De acuerdo a esto, Adán y Eva son los primero autómatas inteligentes creados, y Dios fue quien los programó y les dio susprimeras instrucciones que debieran de seguir. Dentro de la mitología griega se puede encontrar varios relatos sobre la creación de vida artificial, por ejemplo, Prometeo creo el primer hombre y la primermujer con barro y animados con el fuego de los cielos.
Jacques de Vauncansos construyó varios músicos de tamaño humano a mediados del siglo XVIII. Esencialmente se trataba de robots mecánicosdiseñados para un propósito específico: la diversión.
En 1805, Henri Maillardert construyó una muñeca mecánica que era capaz de hacer dibujos. Una serie de levas se utilizaban como ‘ el programa ’...
tracking img