Walden

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Llegaron al comedor y observaron que estaba decorado según las zonas de diferentes estilos, pero también tenía una explicación, era así para que los niños se sintieran como en su casa al salir deWalden Dos.
Todos siguieron a Frazier a la hora de coger la comida ya que era como un autoservicio, y se sentaron en una mesa, con sus bandejas transparentes de la forma que les explicó para teneraccesible todo y el plato principal delante. Charlaron un rato sobre la ingeniería cultural que contenían casi todos los utensilios del comedor, y luego salieron hacia “el Paseo”, pero primero visitaronel lavadero de platos.
La mayoría pensaban que estas innovaciones eran irrelevantes, sin embargo Frazier les demostró que sirven para ahorrar esfuerzo, algo que resulta muy importante cuando todostienen el mismo nivel social, y nadie realiza los trabajos sucios.

CAPÍTULO 8

Más tarde se dirigieron a una de las salas para contemplar el atardecer y así hablar un rato. La conversación comenzócuando Frazier les explicó que en Walden Dos no existía el dinero, sino que utilizaban créditos que conseguían trabajando, y que les servían para poder utilizar todos los productos y servicios quequisieran de la comunidad. Por ejemplo, él recibía créditos por atender a los huéspedes. Según el tipo de trabajo se recibían más o menos créditos y se trabajaba una media de 4 horas diarias, lo quesorprendió mucho a los invitados, pero Frazier les demostró que en esas 4 horas conseguían lo mismo que en las 8 que se trabaja por lo general.
Los huéspedes también se interesaron por el tipo degobierno, a lo que Frazier respondió que no existía tal gobierno sino un consejo regido por seis personas, 3 mujeres y 3 varones, pues allí no había privilegio de sexo, estos podían gobernar como máximo diezaños y son los responsables del éxito de Walden II, además están a cargo de dictar normas, controlar el trabajo de los administradores, y velar por la seguridad de la comunidad. No se realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Waldo
  • Walden
  • Waldo
  • Waldo
  • waldos
  • Waldir
  • Waldos
  • Walden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS