Wall street

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wall Street 2: Money Never Sleeps (titulada en castellano Wall Street 2: El dinero nunca duerme en España y en Hispanoamérica) es un thriller protagonizado por Michael Douglas, Shia La Beouf y CareyMulligan, dirigido por Oliver Stone. Se estrenó el 24 de septiembre de 2010 en los Estados Unidos y el 1 de octubre del mismo año en España y en América Latina. Es la secuela de Wall Street, lapelícula que le dio a Michael Douglas un Oscar por su actuación.
Argumento
Veinte años después de entrar en la cárcel, Gordon Gekko (Michael Douglas) es puesto en libertad y se encuentra fuera de un mundoque, en tiempos, dominó. Buscando rehacer su arruinada relación con su hija Winnie (Carey Mulligan), Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia La Beouf). Pero Jacob, quien ve a Gekko como unpadre (el director de la empresa donde trabajaba decidió quitarse la vida, al ver su empresa avasallada por el mundo de las especulaciones financieras), aprenderá de una forma amarga que el manipuladorde su suegro va detrás de algo muy distinto a la redención.

Enseñanza De La Pelicula Wall Street

Enseñanza de la película Wall Street
La película se trata de un joven agente de bolsa que intentaabrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja para la compañía en la que es empleado, y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones. Finalmenteconsigue presentarse a Gordon Gekko, quien le contrata como agente. Con Gekko todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto Bud se da cuenta de que es un hombre sin escrúpulos. Cuando Gekko le encarga unaoperación muy atractiva para él pero que infringe las reglas más elementales de la ética, dándose cuenta que el mundo de los negocios siempre ha sido así asiste a las fiestas y practica deporte juntoa su «protector», al tiempo que mantiene una relación sentimental con Darien Taylor, interiorista y amante de Gordon Gekko.

En aquella época la economía estaba muy pobre. En Europa aun se estaba...
tracking img