Wall Street

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
1. Según su criterio, cuáles son los riesgos inherentes y los riesgos de control más relevantes en la organización debido a la circunstancia del crecimiento acelerado
* Riesgo inherente enmercado geográfico
Crecimiento de sus clientes ya que viene siendo un riesgo inherente porque no depende de la empresa el crecimiento de éste (cliente) y debido a la Administración informal le afectamucho más porque se le hace más difícil y complicado su manejo.

Se podría tomar como otro riesgo el crecimiento acelerado de la entidad en todo lo que respecta a volumen, transacciones y ventas y lainexistencia del establecimiento de una estructura organizacional formal definitiva.

* Riesgo de control en mercado geográfico
Las operaciones de la empresa se administran de manera muy informal,ya que no existe un orden y si los miembros o dueños no presentan un interés en esto, perjudicará a la empresa. A pesar de que la empresa ya tiene cierto tiempo ejerciendo operaciones aún no cuentacon la Organización formal adecuada y debido a este desorden no podrán captar o atender a todos los clientes que ameriten su servicio.

* Riesgo inherente en el personal
Los dueños de estaempresa solamente crearon una entidad físicamente formulada, ya que desde un inicio no crearon un organigrama de desempeño de funciones para los empleados que fueran a ejercer actividades dentro de ésta.* Riesgo de control en el personal
Se podría tomar como un riesgo de control la falta de segregación de funciones y por ende se da la constante rotación del personal en el ejercicio de actividades.La falta de personal se puede establecer como un riesgo ya que la empresa a pesar de tener ya cierto tiempo ejerciendo funciones cada empleado debe ejercer varias actividades, o se le rotaconstantemente como se mencionaba anteriormente. Provocando ineficiencia en el crecimiento de éstos.

* Riesgo de control en las transacciones
A pesar de las mejoras en la organización, los sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall street
  • Wall Street
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • WALL STREET
  • Wall street
  • Wall Street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS