Walt disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6806 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Observación: OJO esta página se cuenta PERO NO SE ENUMERA, Y NO VA EN NÚMERO ROMANO

2

INTRODUCCIÓN

Aquí se comienza a poner la introducción, es importante recordar que la introducción da una idea general de este trabajo, menciona cómo se desarrolló el trabajo, el lugar, la metodología, menciona tambiénlos componentes de cada capítulo en general.

También es importante recordar que exceptuando la dedicatoria y el agradecimiento, durante todo este trabajo no se debe redactar en primera persona, es decir, no se debe poner; hice, realicé, me gustó, aproveché, dije, etc. Se debe poner en tercera persona de la siguiente manera: se hizo, se realizó, fue agradable, se dijo, se aprovechó, se tomó ladecisión, etc.

Las páginas preliminares hasta antes de los capítulos tienen paginación al centro inferior en número romano en letra minúscula ejemplo; i, ii, iii, etc; a partir de la introducción se comienza de 1 en números arábigos, ejemplo: 1, 2, 3, esta paginación debe realizarse en la parte superior a la derecha y con el mismo tipo de fuente del trabajo.

El Trabajo debe ser escrito enletra Arial 12, la numeración debe ser en Arial 12 , los márgenes del trabajo son los siguientes: 1.25” margen superior, 1.25” margen izquierdo (esto es en pulgas). Margen derecho 1” y margen inferior 1” (esto es en pulgadas.

JUSTIFICACIÒN

Observación: OJO esta página se cuenta PERO NO SE ENUMERA, Y NO VA EN NÚMERO ROMANO

4

JUSTIFICACIÓN

Aquí se comienza a poner la justificación,se trata de poner la importancia de este trabajo y la razón por la cual se está realizando la práctica, cómo se supone que aporta al crecimiento profesional.

Los objetivos que se piensan alcanzar pueden estar implícitos dentro de la justificación.

Todo el texto debe tener sangría y debe estar bien alineado de forma justificada, como el ejemplo de este párrafo. Entre cada párrafo debe verseun espacio, no se deben pegar los párrafos porque queda muy apretado.

El contenido en sí del trabajo debe estar en letra tamaño 12, y en espaciado 1I/2,tal como se muestra en este ejemplo.

Las páginas que tienen solamente títulos, como lo son: la hoja de APROBACIÓN, la hoja de título que dice AGRADECIMIENTO, la hoja de título que dice DEDICATORIA, la hoja de título que dice INDICE, la hojade título que dice CAPITULO I, CAPITULO II, etc, no se les debe poner página, se cuentan pero no se les pone el número de página, porque son consideradas como hojas de presentación de cada tema.

CAPÍTULO I
MARCO TEÓRICO
HISTORIA Y FUNCIONAMIENTODE LA COMPAÑÍA DISNEY



6

1. DEFINICIÓN DE PARQUE TEMATICO

En esencia un parque temático es el nombre más general que seutiliza para designar o denominar a un lugar que reúne un conjunto de atracciones destinadas a generar no solo entretenimiento, sino sobre todo cultura y educación, a través de espacios donde los visitantes pueden interactuar con una diversidad de elementos que giran en torno a una sola temática o línea argumental, de ahí se deriva su nombre.

A través de la historia los parques temáticos han sufridograndes transformaciones. Los parques de atracciones o ferias temporales como se conocían a principios de la década de los 70 en Norte América y Europa se fueron transformando, con el paso el tiempo los operadores de dichos parques empezaron a introducir conceptos como: “pague según consuma”, lo que hizo a su vez que los parque fueran más dinámicos con el fin de atraer a una mayor cantidad declientes.

Con la apertura de parques tipo Walt Disney World, en los Estados unidos el negocio de los parques temáticos se perfeccionó hasta llegar a complejos tipo Resort, donde aparte de encontrar atracciones novedosas y sorprendentes, es posible disponer de una variada gama de servicios turísticos.

El “ocio organizado” que proporcionan los parques temáticos es un poderoso polo de atracción...
tracking img