Warcraf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA DEBIDA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN:
Al descargar el archivo encontraremos un archivo .rar (comprimido). Para extraer el elemento encontrado en su interior deberemosdisponer de alguno de los compresores citados más arriba. Si disponemos ya de su uso, extraeremos el archivo de imagen de disco que hay en él hacia un directorio de fácil acceso (No es necesaria lautilización de una contraseña).
Luego de ésto, tendremos ya descomprimido el archivo ISO y sólo deberemos, teniendo activado algún lector de imágenes de los de arriba (preferentemente el Virtual CloneDrive), ejecutar el archivo. Seguidamente, en la pantalla de nuestro ordenador emergerá un instalador. Si ésto no sucede tendremos que ejecutarlo manualmente, pasando por Equipo y haciendo doble clicken el icono del cd de Warcraft III. Una vez ejecutada la instalación sólo debemos seguir los pasos sus pasos y cuando nos solicite el número de serie lo que haremos será ir hasta Equipo hacer clickderecho en el icono mencionado anteriormente (CD), entre las opciones que veremos, elegiremos Abrir o Explorar y una vez dentro de la imagen nos dirigiremos a la carpeta Crack y encontraremos tresarchivos. Ejecutamos el de nombre Keygen y veremos que aparece una ventana pequeña. Clickeamos en Generate y allí veremos el número de serie. Lo copiamos en la instalación del juego y proseguimos con lamisma. Al finalizar veremos Warcraft se instalará debidamente.
Pero aún falta algo: copiar el crack en la carpeta del juego. Otra vez abriremos el cd (ISO) y entraremos en la carpete Crack. Allícopiaremos los archivos War3 y WorldEdit en la carpeta donde hemos instalado el juego, reemplazando a dos archivos.
Por último, el juego incluye un completo manual, encontrado dentro del cd. Sólo se puedevisualizar con Adobe Reader. Recomiendo que para la descarga de los programas necesarios se utilize el portal de www.gratisprogramas.org ya que la mayoría se encuentra disponible allí.
El juego está...
tracking img