Warehouse management system

Páginas: 18 (4447 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
WMS – Warehouse Management System – Sistema de Gestión de Almacenes
Almacenes al servicio de la Cadena de Suministros con WMS

Los expertos calculan que 20% de los pedidos de los clientes se completan de forma inadecuada. Por ello, la habilidad de cubrir la demanda del cliente con los productos adecuados en el lugar correcto, y en la condición óptima es una capacidad esencial para sercompetitivo.

Infor WMS (Sistema de Gestión de Almacenes - Warehouse Management System) es la solución que le permite tener una visión de las existencias actuales y futuras, organizar el trabajo, alinear los recursos y satisfacer los requisitos de sus clientes optimizando los procesos de distribución para asegurar que los productos sean repartidos en tiempo y forma. El resultado es una mejora en lagestión de su cadena de suministro con la máxima satisfacción desde la recepción de materiales hasta la entrega efectiva al cliente.

El Sistema de Gestión de Almacenes WMS (Warehouse Management System) ayuda a compañías a :
◦Reducir las existencias en el inventario de 5 a 20%
◦Aumentar la productividad de trabajo en el almacén de 15 a 40%
◦Mejorar la exactitud de envío a los clientes de 2 a 5%◦Incrementar la exactitud de existencias a un 99 % a nivel de ubicación
◦Reducir costos de explotación directos e incrementar el ingreso neto.
◦Integrarse con los ERP de Infor u otros
WMS (Warehouse Management- Gestión de Almacenes) es una solución de software avanzada para empresas de fabricación, distribución, minoristas, proveedores de logística de terceros (3PLs), etc. WMS Puede ser usado pororganizaciones de todos los tamaños, ya que WMS ayuda a las compañías a maximizar las estrategias de distribución de producto, priorizar las tareas, implementar los estándares de productividad e incrementar la eficiencia de logística.

WMS (Sistema de Gestión de Almacenes - Warehouse Management System) está totalmente integrado con ERP XA el sistema Enterprise Resource Planning de Infor paraservidores IBM y con Infor ERP Syteline el sistema de Planeación de Recursos Empresariales para servidores Windows, Unix y Linux.

También está preparado para interactuar con la solución de ERP (Enterprise Resource Planning) de su compañía. WMS gracias a su arquitectura SOA comparte con su solución ERP inventarios, movimientos de entrada y salida y entregas a clientes, etc. compartiendoinformación sobre locaciones de inventario, lotes de productos, caducidades de inventario y fechas de vencimiento desde y hacia el ERP. Por esta razón Infor WMS puede integrarse sin problemas con el o los software ERP de su empresa.

Más información sobre Infor WMS – Sistema de Gestión de Almacenes

Módulos de WMS - Warehouse Management System – Sistema de Gestión de Almacenes

WMS Gestión deInventarios – Inventory Management
WMS gestiona múltiples Unidades de Medida, control de lotes y control de peso, ayudando a mejorar la exactitud de existencias y la visibilidad en tiempo real.

WMS Gestión de Inventarios ayuda a incrementar el porcentaje de órdenes que son enviadas completas, esta es una manera segura de aumentar la satisfacción del cliente.

El módulo de gestión de inventarios deWMS permite identificar y rastrear las existencias con la rigurosidad suficiente para asignar, llenar y entregar pedidos con la mayor exactitud y de manera continua. Con WMS Inventory Management usted puede visualizar y monitorear la ubicación, la condición, y cantidades de todos los artículos terminados, sus componentes y las materias primas en su operación de almacén, conocer la rotación de suinventario y gestionarlo contablemente por FIFO o LIFO considerando además la frescura, la estación y otros factores.

El módulo de gestión de inventarios de Infor WMS ayuda a compañías como la suya a:

◦Reducir las existencias disponibles
◦Incrementar la exactitud de armado de sus órdenes de clientes
◦Mejorar el servicio al cliente
◦Incrementar la rotación de sus inventarios
◦Mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WAREHOUSE MANAGEMENT SYSTEM
  • Warehouse Management System
  • Warehouse management system
  • Wms Warehouse Management System
  • Warehouse management system
  • WAREHOUSE MANAGEMENT SYSTEM 1
  • Warehouse Management System
  • Warehouse Management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS