Waring

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
WARING! Audio contents locked
La belleza del reggaetón y su riqueza cultural.

Todos lo hemos oído, ya sea en un bus urbano, o en las emisoras radiales, siempre al alcance de las almas inocentesque quieran culturizarse, y aprender sobre el arte de la poesía musical.
El tema sobre el cual hablaremos, está dedicado a todos aquellos maestros de la música que con tantos años de estudio,disciplina y esfuerzo, han conseguido implantar en la mente de los niños y jóvenes de hoy, sus maravillosos ideales sobre el respeto, la sexualidad y el amor.
¿Cómo no rendir homenaje a los responsables deeste tipo de imágenes?

¿Verdad que resulta complicado hacer comentarios positivos al respecto?

Durante esta semana nos dedicaremos a documentar este fenómeno, tal vez culpable en gran medida detantas situaciones “embarazosas”, que afectan hasta los pequeños que ni siquiera tienen la madurez física necesaria para iniciar una vida sexual.
Hace menos de un año, en mi antigua ciudad deresidencia escuché una de estas poesías en boca de un coro de niñas de un jardín infantil que quedaba frente a mi casa. Quedó en mí una pregunta: ¿sabrían estas niñas el significado de lo que estabancantando? ¿Influirá esto en el desarrollo de su sexualidad? Y la reina de las preguntas ¿Por qué a la profesora le pareció gracioso en lugar de preocupante?

No pretendemos hacer de esto un grandocumento periodístico, pero si expresar nuestro inconformismo, con la negligencia de todos aquellos que deberían bloquear el acceso de pequeños a este tipo de contenidos, al menos en lo posible, tal como sehace con la pornografía visual.
Por supuesto, hablaremos sobre los orígenes de este género, y sus exponentes, ya que antes de hablar acerca de algo, primero hay al menos que saber de dónde salió.Tenemos entonces una larga tarea en frente: crear o buscar la situación propicia para conseguir material audiovisual que apoye lo que estamos diciendo.

Con semejante tarea en frente, dejamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dice la leyenda que Fred Waring

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS