Wasuha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edna Ma. Bustamante
A0095 8837
Tecnología de las empresas

Las nuevas tecnologías digitales están permitiendo que las empresas y las organizaciones en la red hagan experimentos con sus clientesy que a la vez puedan crear nuevas formas de vender y crear servicios.
Años atrás realizar experimentos era muy difícil y costoso porque se invertía mucho en ellos y si no funcionaban se perdía eldinero. También eran muy lentos y se llevaba meses haciéndolo. Ahora las compañías se pueden dar una idea de cómo se comportan sus consumidores y si realmente les gusta lo que compran. Entonces lascompañías se arriesgan a crear nuevas cosas, a ampliar sus mercados y a innovar la relación con sus consumidores y clientes. Las aceptaciones y denegaciones de los clientes ayudan mucho a las compañíasporque pueden crear cosas que realmente sean necesidades y lo que realmente los consumidores quieren. Ahora las compañías están usando una nueva técnica que es realizar experimentos online que los haceahorrar tiempo y dinero.
Un famoso experimento fue el de google y se les pregunto a sus clientes cuantos resultados de búsqueda querían a la vez en su pantalla cuando buscaban cosas y elloscontestaron que muchas y ahí fue como Google mejoro su página y se hace cada vez más precisa a lo que el consumidor busca.
También las tiendas departamentales como Wal Mart están haciendo experimentos consus consumidores acomodando sus productos de manera diferente para ver cómo reaccionan sus clientes y si es que les gusta. Además realizando experimentos las empresas aprenden mucho porque si unofracasa de ese experimento también se puede aprender y crear cosas mejores.
Los jefes y las personas de alto rango en la jerarquía de las organizaciones les están dando la oportunidad a sus empleados deque aporten sus idead porque de esa forma se puede acercar mas a lo que quiere el consumidor. Por ejemplo las escalas es un experimento que funciona muy bien para las compañías en la Web porque...
tracking img