Wavegen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Es triste pero cierto que, en general, las profesiones de ingeniería no excitar la imaginación del público. Creo que todos estamos de acuerdo en que este estado de cosas es lamentable e injustificada. No puede haber algo más excitante que tomar lo que la naturaleza tiene para ofrecer en la forma de materias primas y la configuración para crear algo útil o agradable a lahumanidad. Sin embargo, a menos que él o ella pasa a ser un ingeniero de sí mismos, la confesión de las credenciales de ingeniería a un extraño en una fiesta a menudo puede conducir a un silencio embarazoso. Afortunadamente esto no es el caso de la energía de las olas, todo lo contrario. El concepto de energía de las ondas de alguna manera toca a un deseo humano fundamental y el público en generaltiene una gran sed de conocimientos y la información sobre el tema.
Desde mi participación en la construcción de Lapa en Islay he encontrado a mí mismo en una figura popular en las reuniones sociales y de recibo de las felicitaciones de personas relativamente desconocidas que de manera uniforme el deseo del éxito de la tecnología emergente de energía de las olas.Durante los últimos dos años, esteentusiasmo popular se ha transformado en un apoyo activo por el gobierno británico y, a largo plazo la energía del oleaje es visto como un componente clave de la mezcla de tecnologías de energía renovable que el gobierno está tan impaciente por desarrollarse. El dispositivo de la costa lapa es anterior a la actual aumento de interés en la energía de las olas, y dado que la onda de energía aumentacon la profundidad de los recursos hídricos, en última instancia, puede resultar en una rama lateral en el desarrollo a largo plazo de la tecnología de energía de las olas. En la actualidad, sin embargo, es el mayor generador de onda conectada la red de energía en el mundo y ha sido invaluable en la prestación de experiencia tanto en la construcción y operación, y como plataforma de investigaciónpara el desarrollo continuo de los sistemas de energía de las olas.


La construcción, puesta en servicio y operación de la Energía de las Olas lapa Collector. Tom Heath BSc, PhD, MIMech.E C. Ing Applied Research & Technology Ltd Sinopsis. El documento abarca los antecedentes históricos del desarrollo OWC en Islay y thederivation del proceso de lapa concept. The construcción se describeespecial referencia a las lecciones aprendidas en relación con la construcción de una hostil shore.The equipos de generación de Turbo es descrito y el control operacional philosophyexplained.Información sobre el rendimiento de la planta durante el primer año de funcionamiento y operativos isgiven problemas tratados.
El equipo del proyecto Wavegen orgullo considerable en el hecho de que laexitosa construcción y puesta en marcha de lapa ha sido una de las principales razones por la energía del oleaje está disparando la imaginación del público y por qué energía de las olas está empezando a obtener el apoyo público que merece.

Avegen W
Líder mundial en energía de las olas. Ellos desarrollaron y operar Lapa, la primera del mundo comerciales de onda dispositivo a escala de laenergía que genera electricidad para la red. La unidad lapa en Islay, tiene una inclinación de columna de agua oscilante (OWC) que las parejas con el aumento campo dominado por onda adyacentes a la costa. La profundidad del agua a la entrada de la OWC suele siete metros. El diseño de la cámara de aire es importante maximizar la captura de energía de las olas y la conversión a energía neumática. Lasturbinas son cuidadosamente adaptado a la cámara de aire para maximizar la potencia de salida. El el rendimiento ha sido optimizado para las intensidades de onda media anual de entre 15 y 25 Kw / m. La columna de agua alimenta a un par de contra-rotación turbinas, cada una de ellas impulsa un generador de 250 Kw, dando un número de placa de identificación de 500 Kw.

La unidad de Lapa en...
tracking img