Wertyu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enero 24 de 201
Hola primo como esta, hoy quiero contarle porque escogí comunicación social y periodismo como la base para construir mi futuro, desde que logre tener un pensamiento crítico, me guiepor el lado de la poesía por qua si pude escribir todo lo que sentía.
Pues bien, en esta carrera encontré una forma para aprender a redactar mejor e interpretar mejor lo que escribo y veo, así yjunto con otras ayudas que la carrera ofrece podre mejorar mis técnicas aprender otras y quizás en el futuro sea un escritor o un poeta, sin embargo aquí según la formación que reciba puede que llegue airme por otra lado, de pronto la radio o televisión o porque no en la prensa.
También me guie por esta profesión porque siempre me ha gustado ese mundo que los libros nos muestran y como gracias a élpodemos utilizar nuestra imaginación como forma de expresión en nuestros primeros dibujos y escritos, recuerda esa vez que apareció esa niña en mi vida y no encontré mejor manera de decirle lo que porella sentía que con un poema, de pronto con muchos errores de ortografía y redacción pero con los más sinceros sentimientos escritos, poemas como ese o como los que escribía para mi mamá en el día dela madre o los que hacía para papá.
Espero en un futuro ser uno de los más grandes exponentes de la comunicación y el periodismo en Colombia y porque no en el mundo, ser reconocido por la forma deescribir y hablarle al mundo y también por crear cultura en las personas que lean mis escritos. Quiero seguir estudiando y preparándome mas para resaltar sobre los demás y espero primo que como yousted también escoja su carrera con el fin de crear criterio y cambio.



Buenos días doctor Óscar Emilio Bustos Bustos, quiero expresarle por medio de esta porque elegí comunicación social yperiodismo como mi carrera para ser profesional y la cual quiero ejercer en un futuro.
Pues bien, desde que yo estaba pequeño me gusto mucho la poesía y la manera con la que entere palabra y palabra una...
tracking img