Whatever

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
WhateverrrLas Pequenas y Medias Empresas o mejor conocidas como PYMES son empresas con características distintas, y tienen dimensiones con ciertos limites ocupacionales y financieros prefijados porlos Estados y/o Regiones.

Algunas de las Empresas que presentaremos, entre estas están:
Sociedades Anónimas (S.A.)
Sociedad Anonima de Suscripcion Privada
Sociedad de Responsabilidad Limitada(S.R.L.)
Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L).

Este trabajo también incluirá información sobre como crear tu propia empresa desde cada formulario y todo ya sea de cable, luz,Internet, teléfono, agua. Y los pasos para registrar el nombre de tu empresa y tu propia empresa, como rentar, comprar o rentar un lugar para establecer tu empresa.

También resaltaremos las políticasde cómo seria nuestra empresa, explicando paso a paso todo lo incunbente con el tema. También mostraremos nuestro propio programa de facturación enseñando paso a paso sus funciones y su manejo a lahora de ser ejecutado.

Este trabajo será de gran ayuda para un futuro ya que hemos aprendido bastantes cosas sobre la creación de pequeña y mediana empresa y como en un futuro no dejarse engañar nidejar pasar por alto cualquier falta a su persona en un futuro empleo. También las leyes por las cuales se rigen las empresas.Polymath comenzó en 2009 por Timothy Gowers, matemático de la Universidadde Cambridge, Gran Bretaña, Medalla Fields, equivalente al Premio Nobel de las matemáticas. En su blog decidió proponer una nueva demostración de un teorema que alentara la participación masiva, paraello eligió el teorema de la densidad Hales-Jewett para un alfabeto de tres letras, (que aquí explica Terence Tao); mes y medio después, y con 1,300 comentarios, 39 decisivos (de los mejores profesoresde matemáticas del mundo), la solución había sido encontrada. Fue publicada bajo el pseudónimo DHJ Polymath. La web 2.0 comprobó ser una herramienta indiscutible de las matemáticas del futuro....
tracking img