Whatever

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIO:
En estos videos yo aprendí sobre el desarrollo del embarazo y como se realiza el parto, ENTRE OTRAS COSAS.
DESARROLLO:
Al juntarse dos células forman a un ser humano las cuales son ovulo yespermatozoide.
A los nueve meses las células de los padres se multiplican en millones
Empieza cuando los 400 millones de espermatozoides ingresan al cuello del útero cada uno de ellos estáprogramado para comenzar la búsqueda del ovulo y fertilizarlo muchos se quedan atrapados en el medio acido de la vagina los más fuertes siguen buscando el ovulo, ellos tienen que nadar el equivalente de 14kilómetros para llegar a su misión
El ovulo es una de las células más grandes del organismo humano, solo de los muchos que quedan rodean el ovulo y empiezan a luchar para ingresar en el instante queun espermatozoide penetra la zona prelucida se cierra y ya ningún otro puede entrar. Esto sucede un día después de la relación sexual.
En el interior del núcleo se encuentran 23 cromosomas del padrey 23 cromosomas de la madre las cuales se juntan y se forman 46
La partícula se desplaza de la trompa de Falopio hasta el útero en este recorrido la célula se divide en muchas mas
De lo primero quese forma es el tubo neural que después se forma el cerebro y la columna
Al final de la tercera semana la cabeza y la cola del tubo se fusionan, las proteínas que segrega la placenta hacen que elorganismo de la mama deje de liberar óvulos.
En la quinta semana el primer organismo que se forma es el corazón después de esto el hígado comienza a crecer y poco a poco todo va tomando forma. En estasemana el embrión pesa menos de 15 gramos.
A las seis semanas el embrión mide 1 centímetro de largo y aparecen manos y pies, también se ve la piel que es transparente.
El 80% de las mujeres sientennauseas durante la primera etapa a las ocho semanas el embrión tiene un aspecto de un bebe en pequeño y ya mide 2 centímetros.

El tabaco y el licor afectan al feto. A las 12 semanas mide 9...
tracking img