When god weeps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el libro titulado When God Weeps (Cuando Dios Llora), Steven Estes y Joni Eareckeson Teda. Escriben el siguiente relato de la muerte de Cristo. Al leerlo, rehúsa permitir que tal escena te parezcafamiliar. Permite que la realidad de la misma te conmueva y quebrante tu corazón.

El rostro que Moisés había rogado ver----se le había prohibido ver----estaba violentamente ensangrentado (Éxodo33:19-20). Las espinas que Dios había enviado para castigar la rebelión del mundo, ahora se enroscaban alrededor de sus propias cejas…

“¡Al suelo contigo!” Uno levanta el pesado mazo para hundirel clavo. Pero el corazón del soldado no deja de latir al sostener las manos del prisionero. Alguien debe sostener minuto a minuto la vida de este soldado, porque nadie posee tal poder en sí mismo.¿Quién le suple aire a sus pulmones? ¿Quién le da energía a sus células? ¿Quién mantiene sus moléculas en orden? Solo en el Hijo “todas las cosas subsisten” (Colosense 1:17). Es por la voluntad de lavictima misma que el soldado continua viviendo----él es quien concede que la existencia del guerrero continúe----El hombre empuña el mazo con fuerza.

Y al dejar caer el mazo, el Hijo recuerda cómo fueque junto al Padre diseño el nervio medio del antebrazo humano, y las sensaciones que el mismo era capaz de producir. El diseño demostró ser impecable; el comportamiento de los nervios es primoroso.“¡Y ahora hacia arriba¡” Alzan la cruz. Dios queda expuesto en ropa interior ante todos, y casi sin poder respirar.

Pero tales dolores son un simple comienzo de lo terrible que aún está por llegar.Comienza a sentir una extraña sensación. En un momento dado, durante el transcurso del día, una ráfaga de un asqueroso mal olor sobrenatural se deja sentir; no cerca de su nariz, sino en su corazón. Sesiente sucio. La maldad humana comienza a desplazarse sobre su inmaculado ser ----el excremento viviente de nuestras almas----. Aquel a quien su Padre considera como la niña de sus ojos, comienza...
tracking img