Wherever

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo ha sido muy difícil, pero a la vez extraño. Admito que nunca me había pasado algo igual y dudo que vuelva a pasar.

Pasé por su lado y se robó mi mirada, una mirada que lo único que pudoreflejar fue miedo, miedo de que se robara hasta mi pensamiento, pero lo logró y ahora no puedo sacarlo de mi mente ni por un segundo. Desde ahora no sé cómo actuar, mi novio me pregunta que me pasa y nopuedo responderle que un extraño me robó la mirada, que sus ojos tan pequeñitos me hipnotizaron igual como un hueso hipnotiza a un perro y que sus labios, sus hermosos labios rondan por mi cabeza comoun interminable martirio.

¡NECESITO VERLO! Preguntarle cómo se llama, caminar junto a él en una eterna tarde de invierno, mantener contacto con él y es que no sé qué me pasa, jamás me habíasentido como me estoy sintiendo ahora, es un sentimiento nuevo, algo que simplemente no puedo controlar y aunque sólo lo haya visto una sola vez es como si el mundo se detuviera cuando su imagen aparece enmi memoria.

Causó un terremoto en mi interior, mi corazón ahora está en una disputa con mi mente y el tema principal es si debo o no debo hacer lo correcto, pero ¿Qué es lo correcto en estosmomentos? Por ahora ni yo lo sé. ¿Acaso lo correcto es olvidarme de sus maravillosos ojos y quedarme con la típica imagen de mi novio? Sé que suena egoísta pero no lo quiero olvidar, no me siento capaz dehacerlo y por la misma causa mi corazón late a mil por hora, ¿Será justo para mí olvidarme completamente de aquel desconocido? ¿Será justo para mi novio que yo me esté muriendo por ver a una personaque no es exactamente él? Y de una cosa estoy consciente, que realmente no es a él a quien quiero ver. De verdad no saben todo lo que daría por volver a verlo y la pregunta aquí es ¿Qué habrá sentidoél al clavar sus intensos ojos en los míos? Ni siquiera yo sé qué sentí cuando por unos segundos el tiempo se detuvo quedando él y yo en una dimensión que no sé como describir.

Por favor...
tracking img