Whole foods market

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WHOLE FOODS MARKET

En esta lectura podemos observar que las personas están acostumbradas a consumir siempre el tipo de alimento que algún establecimiento les ofrece. Todo lo que se encuentre en unmercado será así lo que se consuma. Mucho son responsables los mercados a los cuales los mexicanos estamos acostumbrados a ir a consumir. Este proceso de obtención de comida incluye muchos factoresque probablemente esté en nuestras manos cambiar, para no solo la economía y beneficio de cada familia directamente sino para la salud de nuestro país en general.
Hoy en día se encuentran muchascifras desfavorables en cuanto a la salud en la sociedad mexicana, es por esto que nosotros como gastrónomos o los comerciantes y proveedores directos de nuestro país, hagamos un fuerte balance de todoesto que ahora nos incumbe no solo a las personas que se incluyen en problemas de alimentación y salud, sino a todos nosotros.
Es cuestión de cultura, y lo que Whole Foods Market hizo por primera vezen los años 80’s fue preocuparse por el bienestar y más que nada comenzando por la buena alimentación de la clientela, sin embargo creemos que no se hubieran dado idea alguna de lo que hubiera crecidohasta hoy.
Esto pasa cuanto tienes bien cimentado lo que deseas hacer, bien plantado y definido.
Ellos incluyeron todo otro sistema de cultivo, todo otro sistema en la sociedad y mas que nadaconciencia proceso el para la obtención de nuestros alimentos.
La conciencia que pudieron haber implantado a los clientes y el conocimiento que les transmitieron que es muy válido y más que nadabeneficioso para las empresas tanto como para los consumidores, ya que tanto unos como otros obtienen sus pro’s.
Uno de los factores por los cuales no son consumidos mucho los alimentos de procedenciaorgánica es precisamente por su precio. Se supone que con estos procesos, igual el cuidado es mayor pero muchos de los gastos no llegan ni al 30% de lo que se requeriría, tan solo en agua para poder...
tracking img