Wikipedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El necrofilo

Me siento sacado de onda, un poco nervioso talvez. O también podría decirse presionado. Hay algo q no me deja dormir, siempre me viene a la mente lo que vi. (Mirada pensativa)

Hacedos semana fui a casa de mis tíos. Ellos tuvieron que salir y me dejaron solo en su casa, mientras ellos llegaban me puse a ver la tele pero pues todo estaba aburrido, y subí al cuarto de mis tíos, ycomencé a buscar unas películas.

De repente en un cajón que estaba hasta abajo vi una bolsa y me llamo mucha la atención verla tan sola y la tome y abrí. Era un disco dvd y baje a la sala y lopuse en la televisión. Comencé a ver una habitación llena de gente a la cual jamás la había visto, aparte había mucho llanto y en medio de toda la gente se veía una cama donde estaba una señora muyhermosa ¡por cierto! (sonrisa coqueta). Por lo que me di cuenta la señora estaba muerta, se veía muy pálida. Así por unas horas estuvo ese mismo episodio, mucho pánico, hasta q quedo sola la habitacióncon el cadáver de la señora, de repente aparece mi tío cerca de la cama, y se quedo viendo el cadáver.

¡Asu me da miedo acordarme! (Moviendo la cabeza y temblando) Solo recordar con que dedicaciónse quitaba mi tío la ropa; y una vez estando desnudo comenzó hacerle el amor al cadáver. ¡Que horror! (arrugando la ceja) Mejor sigo durmiendo y dejo de recordar todo eso. ( Se acuesta se acomoda yse tapa)
¡Mmm no puedo! (se vuelve a sentar en la cama) Tengo mucho miedo. ¿Por qué será que mi tío hizo eso? ¿Será que mi tía no le cumplía como esposa? ¿Qué será que paso? ¿Cual fue el motivo?

Yalo pensé bien se lo voy a decir a mi tía. (Convencido)
¿Pero como o de que manera se lo digo? ¡Dios ayúdame! (mirando al techo de su habitación)
No quiero que mi tía me comience a cuestionar sobreel video. Tampoco quiero que se sienta mal, pero a la vez mi tío necesita ayuda profesional es necrofilo. Y si lo hizo con un cadáver lo puede estar haciendo con una viva. Mi tía es una buena mujer...
tracking img