Win 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. Entorno de escritorio de Windows 7
La nueva barra de inicio: Si, esta flamante nueva barra de inicio, ha sido totalmente repensada y ya no reutiliza elementos primitivos de Windows que mucho se criticaron en Vista.

La diferencia radical es que ahora administraremos desde íconos fijos (inicio rápido) y las plecas clásicas de Windows donde se agruparan todas las ventanas de los programassin ocupar más espacio de la barra, lo que es sumamente eficiente, en vez de varias plecas cada icono de la barra nos llevara a las miniaturas de las sesiones activas:

Miniaturas: cada miniatura representa una ventana dentro del sistema operativo por supuesto que podremos recuperar el viejo estilo de Windows, pero eso lo dejaremos para los tutoriales:

Pero cabe remarcar un problema de lasminiaturas en las pestañas de Internet Explorer, donde no hay manera de diferencia entre ventanas y pestañas, que además de poco cómodo es muy confuso, ¿que caso entonces tiene el sistema de pestañas? Sin duda es una característica particular de Internet Explorer que desde siempre no sólo es un navegador de Internet:

Como sea, alguien de "meneame" dijo una vez: "La única razón por la que tenemosa Internet Explorer en Windows es para descargar Mozilla Firefox y después olvídate". Muy cierto, pero a estas fechas, Firefox 3 no es totalmente compatible con Windows 7, aunque esperemos que ellos lo hagan mejor.

El mismo caso con los controles de Windows Media player, realmente termina siendo muy molesto y peor cuando se esconden los botones de la miniatura para únicamente pausar lo quereproduscamos. Al menos podremos remover Internet Explorer y Windows Media Player del inicio rápido cuando lo deseemos.

Cierre de ventanas a través de miniaturas: esta característica llamada Aero Peakincorpora un botón de cierre que realmente hace útil las miniaturas, que servirán tanto para elegir como para ahorra movimientos con el mouse.

Barra de "recientes" en miniaturas: Una forma rápida deacceder a los archivos y ventanas mas recientes es jalar los botones del menú de inicio hacia arriba (Touch screen) o dar clic derecho, apareciendo una lista de archivos usados frecuentemente que podemos marcar para que aparezcan como un nuevo tipo de acceso directo:

Al poner el cursor cerca, aparece un icono de tachuela que permite anclar un archivo, programa o ventana para que se muestrepermanentemente en la barra del programa o la barra de tarea de hasta que decidamos desmarcarla, por ejemplo, un archivo importante que estén trabajando, al que deseen acceder fácilmente, no importando su frecuencia de uso:


Propiedades de la barra de tareas y del menú de inicio: Ya no tendremos configuraciones revueltas y sin sentido que Windows Vista no supo atajar y que permite igualmenterecrear el viejo estilo de texto e iconos de la clásica barra de tareas o desactivar características del nuevo Windows 7. en ese caso es mejor quedarse en XP:

La barra de tareas: prácticamente es lo mismo, pero mejora notablemente su uso, ya no tendremos que apretar un triangulito para expandir una largísima barra de tareas, ahora todo se mostrarán en una pequeña pleca donde ahora aparecerá elacceso a Tablet PC que flotaba en Vista a los lados:


El botón de escritorio será una manera rçapida de acceder a los archivos del usuario

3. Inicio, cierre y reinicio de Windows 7
Los usuarios de Windows 7 se habrán dado cuenta de que cuando se despliega el menú Inicio, el botón para apagar el equipo aparece configurado previamente para realizar otra tarea: suspender.

Si queremosotorgarle a dicha opción la función que le corresponde realmente, podemos hacerlo muy fácilmente. Lo primero que hay que hacer es ir al Panel de Control, entrar en Sistema y Mantenimiento, para después ingresar en Opciones de Energía.
Después tenemos que ir a Cambiar la configuración del plan à Cambiar la configuración avanzada de energía à Botones de encendido y tapa. Cuando llegamos hasta allí...
tracking img