window 7

Páginas: 16 (3955 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Antecedentes de Windows 7













Esta cuestión del windows 7 me hace recordar la novela que sucedió cuando salio al mercado muy anticipadamente windows 98 el cual fue un fracaso y se apresuraron en sacar la corrección a su cagada y el resultado fue windows me. Al parecer la gente de Microsoft siempre se atrasa con la salida de su producto estrella para después sacar unaversión mega parcheada.

La misma historia al parecer se esta repitiendo con el windows vista pues la gente ha tenido demasiadas quejas por sus incompatibilidades y alto requerimiento de hardware por esa razon no lo veo factible en la producción por su alto costo.

La gente no esta a gusto con el vista, he visto infinidad de gente que al momento de adquirir su pc o laptop con su vista instalado,su maquina les pide cacao y buscan la manera de tener windows xp de nuevo.
Breve reseña Histórica
El desarrollo de Windows 7 comenzo inmediatamente despues del lanzamiento de Windows vista. Su nombre fue anunciado el 13 de octubre de 2008.
El 7 de enero de 2009 fue publicada la version Beta para suscriptores de Technet y MSDN, y el 9 de enero se habilito una descarga para el publico general porun tiempo con un limite de 2,5 millones de descargas.
El 5 de mayo de este año se libero la version Release Candidate en 5 idiomas.
El 2 de junio la empresa anuncio que el lanzamiento mundial de Windows 7 seria el 22 de octubre  de 2009
El 24 de julio, los directivos de Microsoft, Steve Ballmer y Steven Sinofsky, anunciaron la finalizacion del proceso de desarrollo de Windows 7.Caracteristicas de Windows 7
* Se elimino uno de las mayores molestias de Windows Vista: la carteleria de seguridad de permiso, controlado por la herramienta Control de Cuentas de Usuario
* Incluye mejoras en el reconocimiento de voz, soporte para pantalla táctil, discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-nucleo.
* Es mas rápido el arranque y el sistema en general.
* Las versiones cliente dewindows 7 son para arquitectura 32 bits y 64 bits en las ediciones Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate. No obstante, las versiones servidor de este producto son exclusivamente para arquitectura 64 bits.
El Windows 7, es hasta el momento la versión mas nueva de Microsoft Windows, Línea de sistemas operativos, esta nueva versión esta diseñada para uso en PC, incluyendo equipos deescritorio, hogares, oficinas, portátiles y otros equipos de ultima generación, el Windows 7 fue terminado el 22 de julio de 2009, y apareció en el mercado el 22 de octubre de 2009.











El Windows 7 a diferencia de sus antecesores, se creo como una actualización de los sistemas ya existentes y no como una versión totalmente nueva que en ocasiones generaba incompatibilidad con dichossistemas, esto estaba previsto al momento de la creación del Windows 7, cuando se le dio importancia a mejorar su interfaz para volver este sistema mas accesible al usuario e incluir nuevas tareas que permitan ejecutar tareas de manera mas fácil, rápida y sencilla.
En los 70. En el trabajo, confiamos en las máquinas de escribir. Si necesitamos copia de un documento, probablemente usaremos unmimeógrafo o papel carbón. Pocos han escuchado sobre los microequipos, pero dos informáticos entusiastas, Bill Gates y Paul Allen, observan en la informática personal el camino hacia el futuro.
En 1975, Gates y Allen forman una sociedad bautizada Microsoft. Como la mayoría de los emprendimientos, Microsoft comienza siendo pequeño, pero con una gran visión: un equipo en cada escritorio y en cada hogar.Durante los siguientes años, Microsoft comienza a cambiar nuestra forma de trabajo.
El surgimiento de MS‑DOS
En junio de 1980, Gates y Allen contratan al ex compañero de clases de Gates en Harvard, Steve Ballmer, para que les ayude en la empresa. Al mes siguiente, IBM se acerca a Microsoft con un proyecto cuyo nombre en código era "Chess" (ajedrez). En respuesta, Microsoft se centra en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • window 7
  • window 7
  • window 7
  • Window 7
  • Modo window xp para window 7
  • Window 7
  • window 7
  • Window 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS