windows vista ultimate

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013

SSL
SSL se desarrolló para transmitir archivos de manera segura. Todos los datos intercambiados entre el cliente de correo electrónico y el servidor de correo electrónico están encriptados. Alconfigurar un cliente de correo electrónico para que utilice SSL, asegúrese de utilizar el número de puerto correcto para el servidor de correo electrónico.
Exchange
Exchange es un servidor decorreo, un administrador de contactos y un software de calendarios creado por Microsoft. Utiliza una arquitectura de mensajería exclusiva llamada Interfaz de programación de aplicaciones de mensajería(MAPI, Messaging Application Programming Interface). MAPI es utilizado por Microsoft Office Outlook para conectarse a los servidores Exchange y administrar el correo electrónico, los calendarios y loscontactos.
......................................................................................................................................................

Para sincronizar datos entredispositivos, estos deben compartir un medio de comunicación. Las conexiones USB y Wi-Fi son las que se usan con más frecuencia para sincronizar datos entre dispositivos.
Debido a que los dispositivosAndroid no cuentan con un programa de escritorio para realizar la sincronización de datos, la mayoría de los usuarios utilizan los diferentes servicios Web de Google para hacerlo, incluso cuando sincronizancon una computadora de escritorio o portátil. Uno de los beneficios de sincronizar datos con este método es que se puede acceder a los datos desde cualquier PC o dispositivo móvil en cualquiermomento con solo iniciar sesión en una cuenta de Google. La desventaja es que puede resultar difícil sincronizar datos con programas instalados localmente en una PC, por ejemplo, Outlook para el correoelectrónico, los calendarios y los contactos, o iTunes para música y video.
Antes de iOS 5, la sincronización se limitaba al uso de un cable de conexión USB para conectar el dispositivo a una PC....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows vista
  • Windows Vista
  • windows vista
  • Windows Vista
  • Windows vista
  • Windows vista
  • Windows Vista
  • Windows Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS