Wingate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFIGURACIÓN PROXY CON WINGATE
El programa Wingate es un Proxy o Servidor Alternativo para conectar varios ordenadores a Internet con un solo módem. Primero, configuramos el ordenador que va ahacer de servidor (donde se instala el Wingate y tenemos el módem que queremos compartir) y luego los puestos que van a usar esa conexión compartida, Para ello vamos a Panel de Control/Red y elegimos lalínea TCP/IP de la tarjeta de red (no la de Acceso telefónico a redes)

y activamos las propiedades

Aquí vamos a la pestaña de “DirecciónIP” y marcamos la casilla “Especificar una dirección IP”con los valores que aparecen en el gráfico de arriba. También podemos marcar la casilla “Detectar la conexión a Red”. La conexión a Internet, la dejamos como esté por defecto, dependiendo del servidorque tengamos y pasamos a instalar el Wingate. Con el keygen del Wingate activado, instalamos el programa y nos lo registra automáticamente. Una vez instalado, activamos el Gatekeeper

y cambiamos elpassword de entrada (por defecto, no tiene ninguno) dejando la primera casilla en blanco e introduciendo la nueva clave en la segunda casilla y la confirmación de clave en la tercera. El password sepuede cambiar en cualquier momento en el menú “Options/Change Password”.

Ahora estaremos “On line” y podemos pasar a crear los servicios.

Insertar password (la primera vez, pulsar Enter)

Paraello vamos a la pestaña “Services” que (originalmente) aparecerá en blanco.

Pulsamos con el botón derecho en cualquier parte de la pantalla izquierda (Services) y nos saldrá un menú para crearnuevos servicios “New Service”

con todos los servicios disponibles. Vamos creando uno a uno todos los

servicios hasta que la pantalla de la izquierda nos quede como la que aparece más arriba. Unavez creados pulsamos el icono del diskette, para guardar los cambios. Ahora comprobamos que los protocolos estén activos, eligiendo uno a uno los servicios, mediante un doble click y nos aparecerá...
tracking img