Wireless

Páginas: 8 (1819 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
Nota: Cada cliente inalámbrico de la red deberá tener seleccionado el modo Infrastructure (Infraestructura) en la Utilidad de configuración, además de contar con el nombre de red (SSID) e información de seguridad correspondiente, para poder conectarse al Wireless MAXg Access Point. Consulte el manual del cliente inalámbrico para averiguar cómo se configuran estos parámetros.

Network name(SSID) (Nombre de red)

El nombre de red inalámbrica predeterminado del Wireless MAXg Access Point es USR5451. Sirve para que los clientes inalámbricos identifiquen al Wireless MAXg Access Point. Recomendamos ponerle a la red un nombre exclusivo para identificar fácilmente aquella a la que se quiera conectar en caso de que haya más de una red en la zona. El nombre puede tener hasta 26 caracteresalfanuméricos, incluidos los guiones inferiores (_).
También puede elegir si se emitirá o no el nombre de red marcando la casilla de comprobación que hay junto a Broadcast network name (Emitir nombre de red). Si tiene esta opción activada, el nombre de red se emitirá para que cualquiera que esté buscando dispositivos inalámbricos en la zona vea su punto de acceso. Si tiene esta opción desactivada,únicamente encontrarán el punto de acceso aquellos clientes inalámbricos que conozcan su nombre de red. Recomendamos no emitir el nombre de red para preservar la seguridad de su punto de acceso.
[pic]

Restricciones WDS

Los U.S. Robotics Wireless MAXg Routers y Access Points incluyen una función llamada WDS (sistema de distribución inalámbrica o Wireless Distribution System). El protocolo WDSpermite que las redes se unan de forma inalámbrica gracias a la creación de un puente entre los routers o puntos de acceso inalámbricos. Los clientes inalámbricos pueden conectarse a los puntos de acceso y a los routers al mismo tiempo. Tanto el Wireless MAXg Access Point como el punto de acceso o el router inalámbricos que utilice para crear el puente deben utilizar el mismo canal y el mismonombre de red. Asimismo, las direcciones MAC de todos los puntos de acceso o routers que creen un puente deben estar incluidas en la tabla de restricciones WDS de los otros dispositivos que también realicen esa función. El acceso mediante un puente está limitado a las direcciones MAC que se encuentren en la tabla de restricciones WDS del dispositivo. Esta opción está desactivada por defecto.
[pic]
Siactiva la función WDS, solo podrá utilizar los siguientes métodos de cifrado: WPA (PSK), WEP open (abierta), WEP shared (compartida) o None (Ninguno). Si selecciona WPA (PSK), podrá elegir entre TKIP o AES, pero no TKIP and AES (TKIP y AES).
Ejemplo de restricciones WDS
Hay que tener en cuenta que en este tipo de red inalámbrica el rendimiento puede verse reducido por la porción de puenteado.Debido a esto, los routers o puntos de acceso puenteados que también permiten la conexión de clientes inalámbricos a la red no deberían utilizarse para grandes volúmenes de tráfico de datos. Existen algunas situaciones donde este tipo de red puede resultar útil, por ejemplo, para cámaras de seguridad, para proporcionar acceso a la red a ciertas áreas de un edificio que no pueden conectarse mediantecableado o para proporcionar acceso temporal a la red a un área de conferencias.

Wi-Fi Multimedia (WMM)

Esta opción está desactivada por defecto. Si quiere activarla, marque la casilla de comprobación junto a WMM. El resto de dispositivos que conecte para poder usar esta función deben ser compatibles con WMM y tenerlo activado.
Esta función activa la denominada Quality of Service (calidaddel servicio, QoS) para aplicaciones multimedia, tales como Voz a través de IP (VoIP) y vídeo, y consiste en dar prioridad en la red a los paquetes de datos de la aplicación multimedia con respecto a los paquetes normales. De esta forma, las aplicaciones multimedia se ejecutarán mejor y con menos errores.
[pic]
Si activa WMM, podrá seleccionar No-acknowledgement (Omisión). Omisión hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wireless
  • Wireless
  • WIRELESS
  • Wireless
  • Wireless
  • wireless
  • wireless sensor
  • Redes Wireless

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS