Wolfang amadeus mozart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NADIE NUNCA SABRA QUIEN ES
Así nadie lo crea, en el sol y en la luna hay vida, viven personas, bueno no exactamente personas. En la luna viven los lunáticos y en el sol los locos.
Un día tranquiloy oscuro en la luna, todos los lunáticos trabajaban severamente, cargando meteoritos, cogiendo estrellas, etc.
Pero había un lunático, llamado Poll, tenía unos 2.500 años, nunca en su corta vidahabía querido trabajar, siempre estaba pensando en matar, matar y matar, pero solo a los locos, el los quería matar porque un día un loco, llamado Bill le aplasto una mora, Poll era más que obsesionadopor la muerte, Su cabeza solo tenía mente para pensar en eso.
Un día paso un cometa más lento de lo normal directo al sol, Poll se le ocurrió la idea de montarse para ir a matar a Bill y rápidamente semonto… cuando llego al sol, le dio bastante frio y se acurrojo con su camisa, caminando por ahí preguntaba “¿Sabe usted donde esta Bill, lo conoce? “ Mucha Gente le respondía “no lo conozco” ó “Nosé donde esta” Pero nadie le dijo, Hasta que de pronto tropezó con un anciano y el anciano le pregunto “¿A Quien Buscas?” Poll Respondió “A Bill “El anciano le dijo “Vive en la casa de haya, en esacima” Gracias, dijo Poll.
Cuando llego, tumbo la puerta con una patada y dijo “ Sal Bill! “ En ese mismo instante ¡SSHACK! A Poll le clavaron una fuerte y afilada espada por toda su nariz, Poll Grito alsentir el fuerte dolor, y Bill le dijo: “Esperaba tu visita, enano“ con una voz engreída y mal educada, Poll velozmente quito la espada de su nariz, que bien fea le quedo, y cogió una porcelana y sela quebró en la Cabeza a Bill, Cayendo severamente mal, Bill le tiro unos pesis, insectos que comen toda clase de ropa, excepto el cuero, A poll se le comieron toda la ropa , menos mal teniacalzoncillos de cuero, pero le quedaban grandes y se le cayeron en un abrir y cerrar de ojos.
A Bill le dio mucho asco y salió a esconderse en la casa, Poll camino por toda la casa tratando de encontrar...
tracking img