Word 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ubate, Septiembre 5 de 2012

Señores
Oficina de Acueducto y Alcantarillado
Ubate

Ref.: Derecho de Petición

Blanca Lucy Nova, identificada con C.C. Nº 41402337 deBogotá, haciendo uso del Derecho de Petición consagrado en el Artículo 23 de la constitución política de Colombia, de manera respetuosa me dirijo a ustedes con el fin dehacer el siguiente reclamo.
Hechos
El día 17 de Julio de 2012 presente una nota haciendo un reclamo, la señora Sandra quien la recibió me prometió que eso se iba a arreglar yque en la próxima factura se descontaría de excedente de lo que ya se había pagado, lo cual no fue así, al recibir la nueva factura más bien parece que hicieron caso omisoal reclamo por cuanto no hubo ninguna solución, en cambio viene un nuevo cobro de metros cúbicos de agua que tampoco se han consumido, reitero que el local lleva más de tresaños que no se usa.
El día 21 de Julio del presente año, personalmente revise el medidor y conservaba el número 37 y ustedes anotan 60 lo cual es incorrecto.
PeticiónSolicito de manera muy comedida se revise el caso y solo sea cobrado el cargo fijo por cuanto es injusto que se cobre un servicio del que no se ha hecho uso.
En la notaexplique el motivo por el cual se canceló ese periodo cuya cantidad es de $ 46.080 que si hay justicia, este monto alcanzaría para pagar por lo menos tres facturas de cargo fijo.Anexo fotocopias de tres facturas y una con la nota que recibieron con fecha 17 de julio de 2012.

Notificación
Favor comunicarse para cualquier notificación al celularNº 310 3113063.
En espera de su respuesta dentro de los términos estipulados por la ley.

Atentamente

___________________
Blanca Lucy Nova
C.C. Nº 41402337 de Bogotá
tracking img