Word of warchaft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
word of wacraf es un juego online :DLa historia del mundo de Warcraft
Escrito por Pilar Guiroy
Nadie sabe con exactitud cómo se originó el universo. Algunos creen que una catastrófica explosión cósmica hizo que infinitos mundos se prolongaran en la vastedad de la Gran Oscuridad- mundos que un día soportarían formas de vida de asombrosa y terrible diversidad. Otros creen que el universo fuecreado como un todo por una entidad singular y poderosa. Aunque los orígenes exactos del caótico universo permanecen inciertos, es claro que una raza de poderosos seres surgió para brindar estabilidad a los distintos mundos y para asegurar un futuro mejor para los seres que seguirían sus pasos.
Los Titanes, dioses colosales de piel metálica que provienen de las lejanías del cosmos, exploraron alrecién nacido universo y pusieron en movimiento a los mundos que encontraron. Moldearon los mundos haciendo crecer enormes montañas y vastos mares. Crearon los cielos y furiosas atmósferas. Todo fue parte de su insondable y previsor plan para crear orden en el caos. Incluso otorgaron poderes a las razas primitivas para que se ocuparan de sus trabajos y mantuvieron la integridad de sus respectivosmundos.
Gobernados por una secta elitista conocida como el Panteón, los Titanes llevaron el orden a millones de mundos dispersos a lo largo del Gran Espacio Oscuro durante las primeras eras de la creación. El benévolo Panteón, quien buscó la seguridad de estos mundos estructurados, siempre se mantuvo alerta contra la amenaza del ataque de los viles seres de Twisting Nether(el Mundo de lasTinieblas, el Infierno) . Twisting Nether, una dimensión etérea de caótica magia que conecta miles de mundos del universo, fue el hogar de un infinito número de maléficos y demoníacos seres que buscan destruir la vida y devorar la energía del universo. Incapaces de tolerar el mal en cualquiera de sus formas, los Titanes lucharon por conseguir la manera de acabar con la constante amenaza de los demonios.Sargeras y la traición
Escrito por Pilar Guiroy
Con el tiempo, las entidades demoníacas consiguieron entrar en los mundos de los Titanes desde Twisting Nether, y el Panteón eligió a su mejor guerrero, Sargeras, para que actuara como su primera línea de defensa. Sargeras, un noble gigante de bronce, cumplió con su deber durante incontables milenios, buscando y destruyendo a estos demoniosdondequiera que los encontrara. A lo largo del tiempo, Sargeras se encontró con dos poderosas razas demoníacas, ambas deseosas de ganar poder y dominación sobre el universo físico.
Los Eredar, una insidiosa raza de malignos hechiceros, usaron sus artes mágicas para invadir y esclavizar varios mundos. Las razas nativas de estos mundos mutaron por el malévolo poder de los eredar y se convirtieron endemonios. Aunque los poderes casi ilimitados de Sargeras eran más que suficientes para derrotar a los viles eredar, tuvo muchos problemas por la corrupción de las criaturas. Incapaz de comprender tanta depravación, el gran Titán comenzó a caer en una grave depresión. A pesar de su creciente malestar, Sargeras libró al universo de los hechiceros atrapándolos dentro de un rincón de Twisting Nether.Aunque su confusión y miseria se agravaba, Sargeras fue forzado a lidiar con otro intento de un grupo que buscaba destruir el orden de los Titanes: los Nathrezim.
Esta oscura raza de demonios vampíricos (también conocidos como dreadlords) conquistó a un gran número de mundos poblados al poseer a sus habitantes y convertirlos en sombras. Los viles y maquinadores dreadlords enfrentaron a lasnaciones entre sí manipulándolas por medio del odio y la desconfianza. Sargeras derrotó con facilidad a los Nathrezim, pero su corrupción lo afectó profundamente.
A medida que la duda y la desesperación sobrepasaban a Sargeras, también perdió toda la fe en su misión, así como la visión del universo ordenado de los Titanes. Eventualmente llegó a creer que el concepto de orden era una insensatez, y que...
tracking img