Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE MARTÍN

Erase una vez un joven llamado Martin, chico emprendedor de visión amplia y con grandes expectativas laborales, él tenía muchas ganas de salir adelante, además, acababa deconcluir su licenciatura en ciencias de la comunicación.
Sin mayor demora y como la mayoría de los jóvenes promesa, salió en busca de un empleo.

Pasaron los días y ese empleo tan anhelado por Martín nollegaba, hasta que un día, 2 meses después de egresado, fue requerido por un empresario, quien de inmediato se dio cuenta de las aptitudes y habilidades que caracterizaban a tan inigualable muchacho,fue entonces cuando fue contratado para trabajar como conductor de un programa televisivo de difusión local. Siendo así como arranca el sueño profesional de tan joven promesa.
Los días fueronpasando y Martín se iba consolidando poco a poco en el gusto del público televidente, no había ninguna clase de problema con él, todo era miel sobre hojuelas en esta nueva etapa.

Sin embargo, lacompetencia dentro del programa era muy fuerte, fue tanta la presión de sus compañeros, aunado a una serie de indisciplinas que tuvo para con su patrón, las que serian las causas principales que lo dejarían“fuera de la jugada” en su empleo.

Las indisciplinas a las que se hacen alusión (como llegar tarde a los llamados, excusarse con pretextos totalmente falsos, faltándole al respeto a sus compañeros,comprometiendo así, la estabilidad moral del foro) serian las que terminarían en la rescisión de su “gran contrato”. Él tuvo la decisión de no salirse de su arduo camino, pero inevitablemente cayó enlas provocaciones.

Al mismo tiempo hubo una temporada de malas rachas para la televisora, necesariamente tuvieron que recortar presupuestos y con ello, la baja de sueldo para todo el personal(incluido Martin), al grado de que algunas ocasiones no se le devengaba el sueldo en el mismo establecimiento para tal efecto.

Desgraciadamente, el sueño de triunfar de Martín se esfumó, la...
tracking img