Worshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACCHU PICCHU FRENTE AL MUNDO”

Universidad Nacional de Tumbes
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
EscuelaProfesional de Gestión en Hotelería y Turismo


ETIQUETA Y PROTOCOLO EN ELWORKSHOP

AUTORES


CORDOVA VILLANUEVA, KATHIA.
LEON MENDOZA, CLAUDIA.
LOPEZMARCHAN, DIANA.


Ciclo
IX

PROFESOR
LIC. PABLO MATICORENA LANDAURO
CURSORELACIONES PUBLICAS, ETIQUETA Y PROTOCOLO













Los workchops son reuniones profesionales de trabajo que implican un relación entre la oferta (representado por laempresa o por el mismo destino) y la demanda (representado por los distribuidores o intermediarios). Se caracteriza porque el ofertante y los intermediarios se relacionan para dar a conocer su producto.A diferencia de las ferias turísticas, el workshop es la relación de un ofertante o destino con los intermediarios y carece de la presencia de competidores.

En la parte de la organización de losworkshops, cuando se trata de actos privados, es decir relación entre empresa privada y los intermediaros, hablamos de la presencia de la etiqueta social, en cambio cuando se refiere a laorganización de actos públicos como las vitrinas turísticas, se rige a un protocolo.

Las reglas protocolares y de etiqueta no son un manual que debemos aprender de memoria, sino que se trata de unapredisposición de buen talante y apropiada conducta que debe nacernos de forma natural. Simplemente, y dependiendo del evento en cuestión, debemos seguir nuestro criterio para tomar la decisión más apropiada....
tracking img