Wri (world resources instituto) (instituto de recursos mundiales)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Instituto de recursos mundiales es un grupo de reflexión ambiental global que va más allá de la investigación para poner ideas en acción. Trabajamos con los gobiernos, las empresas y la sociedad civil para construir soluciones a los problemas ambientales urgentes. Ideas transformadoras de la IRG protegen la tierra y promoción el desarrollo, porque la sostenibilidad es esencial para satisfacerlas necesidades humanas y el cumplimiento de las aspiraciones humanas en el futuro.
WRI spurs progreso al proporcionar estrategias prácticas para el cambio y herramientas eficaces para ponerlos en práctica. Medimos nuestro éxito en forma de nuevas políticas, productos y prácticas que desplazar a los gobiernos de maneras de trabajo, empresas operan y actuar de la gente.
Operamos a nivel mundialdebido a los problemas de hoy no conocen fronteras. Somos comunicadores ávidos porque personas en todo el mundo están inspiradas por las ideas, facultados por el conocimiento y se trasladó a cambiar por una mayor comprensión. Proporcionamos caminos innovadores a un planeta sostenible a través de la obra que es precisa, imparcial e independiente.
Invest in WRIInvertir en IRG con un regalo deduciblede impuestos hoy.
Nuestra misión y objetivos
Nuestra misión es mover la sociedad humana a vivir de manera que se proteja el medio ambiente de la tierra y su capacidad para prever las necesidades y aspiraciones de las generaciones actuales y futuras.
Organizamos nuestro trabajo alrededor de cuatro objetivos programáticos claves:
Protección del clima
Proteger el sistema climático mundial másdaño debido a las emisiones de efecto invernadero gases y ayuda a la humanidad y el mundo natural adaptarse al cambio climático inevitable.
Gobernanza
Potenciar a las personas y fortalecer las instituciones para fomentar la adopción de decisiones ecológicamente racional y socialmente equitativo.
Los mercados y la empresa
Aprovechar los mercados y la empresa para ampliar las oportunidadeseconómicas y proteger el medio ambiente.
Personas y ecosistemas
Invertir la rápida degradación de los ecosistemas y asegurar su capacidad para proporcionar a los seres humanos necesitan de bienes y servicios.
Un quinto objetivo — excelencia institucional — admite y mejora la capacidad de la IRG a lograr resultados.

HISTORIA
Una breve historia de la IRG
*     
* Imprimir esto
In EnglishLos fundadores del Instituto de recursos mundiales (WRI) eran conscientes de la necesidad urgente de investigación y soluciones a los muchos globales ambientales, recursos, población y desarrollo problemas graves en el mundo. El más grave de las amenazas ambientales del mundo — la deforestación, la desertificación y el cambio climático global deben encabezar cualquier lista — no son los problemasa los que los Estados Unidos y otros países industriales convirtieron atención prioritaria cuando preocupaciones ambientales surgieron con fuerza en la década de 1960 y 1970. Mientras estas amenazas graves han sido reconocidas por algún tiempo, que representan la nueva política y retos políticos de los Estados Unidos y muchos otros países, desafíos que son más globales en el ámbito de aplicación yinternacional en la implicación. En este sentido son, de hecho, un nuevo programa.
Para enfrentar estos problemas, fundadores de la IRG vieron la necesidad de una institución que sea independiente y ampliamente creíble, no como una organización activista ambiental, y que llevaría a cabo la política investigación y análisis sobre cuestiones de medio ambientales y recursos mundiales y su relacióncon los objetivos de población y desarrollo. Que investigación y análisis debían ser científicamente sólida y políticamente práctico. Tenía que comandar el respeto de la comunidad científica y la atención de los principales responsables en los sectores privado y público, en este país y en el extranjero. No se duplicaría la institución, pero el empate en la experiencia ya en lugar de académicos...
tracking img