writtings

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Opinión personal.


A mi parecer, es un libro bastante entretenido y narra muy bien como son los personajes de manera física y emocionalmente. La historia nos cuenta sobre unaciudad mágica que esta en un lugar oculto en la estación de King Cross (Si, la misma estación que aparece en Harry Potter) , esta ciudad esta gobernada por un rey y una reina, loscuales tuvieron un hijo el cual fue secuestrado cuando sus niñeras se descuidaron en el mundo real. Después de nueve años el rey y la reina mandan a un equipo de rescate conformado porun hada, un cíclope, un mago y una bruja menor de edad con una misión: Rescatar a el niño solo que ahora se llama Raymond, pero es insoportable. Después se encuentran con Ben (Que estodo lo contrario a Raymond) el cual está dispuesto a ayudarlos a rescatar a Raymond, porque Ben es un criado de la cocina en la casa donde vive Raymond junto con su madre;LarinaTrottle.Y aquí es en donde se desarrolla la historia y las aventuras de todos y cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cabe destacar que el final no fue tal vez como yo hubieraquerido porque no describe muy bien lo que paso con algunos personajes de la historia. Fuera de eso el libro es para divertirse un rato y la trama esta muy bien narrada.Personajes
Raymond: Es el personaje principal y por la forma en que lo describe la autora y sus diálogos cae mal en todo el sentido de la palabra. Es un odioso, es un niño mimado y llorón.Odge: Es la pequeña bruja del cuento y es muy directa en cuanto a lo que piensa. Es enojona pero ella en sí junto con el equipo de rescate cae bien.

Ben: (Owww) Es bien lindo!Esta dispuesto a ayudar en lo que el pueda, es cariñoso y amable. También es muy inocente y por eso se deja gritonear por todo el servicio de cocineria de la casa de Raymond.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS