Ww.buenastareas.com/join.php

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SFDK, siglas de "Straight From Da Kranny", que más tarde por decisión del grupo pasaría a ser Siempre Fuertes De Konciencia, es un grupo de rap sevillano formado por Zatu (Saturnino Rey, MC) y AcciónSánchez (Óscar Sánchez, DJ).
Contenido [ocultar]
1 Biografía
2 Curiosidades
3 Discografía
3.1 LP
3.2 Maquetas
3.3 Maxis
3.4 Recopilaciones
3.5 Mixtapes
4 Videos
5 Colaboraciones
6 Véasetambién
7 Referencias
8 Enlaces externos
[editar]Biografía

Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática (sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se hayacorregido, borra esta plantilla, por favor.
El grupo nace a principios de la década de los 90, en el instituto donde estudiaba Zatu Y Raulione(ice, entonces). Un par de amigos (Raulione y negro, antesllamados CND POSSE) formaron lo que empezó a ser SFDK (Straight From Da Kranny) que viene a ser algo así como Directamente desde el rincón o escondrijo, por el sitio en el que paraban en el instituto, alque luego se unió Zatu. Zatu llega a grabar una maqueta)(Outta Kranny, 1993) con raulione ( que luego fundó el grupo sindicato) En 1994 entra en el grupo Acción Sánchez y graban otra maqueta con laayuda musical de DPC&K (mas tarde HIPPALY)(Tras mil vueltas, todavía con raulione en 1995) con la que empiezan a hacer algunos conciertos por su ciudad, e incluso venden algunas maquetas en Andalucía.Después transforman el nombre del grupo en Siempre Fuertes De Konciencia. Así se quedan en el grupo Zatu y Acción Sánchez, (tras una pelea con Raulione y su nuevo grupo, el Sindicato, que los más viejosdel lugar recordaran) que cuentan de nuevo con la ayuda de DPC&K en la producción musical para grabar una tercera maqueta (Esto va en serio, 1996), que salió serigrafiada, con su portada, etc. Lapusieron a la venta por toda España llegando a vender unas 800 copias y actuando por primera vez fuera de Andalucía, en sitios como Alicante, Barcelona o Albacete.
En 1996 hacia dos años que se...
tracking img