xavier

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
es que necesito sacar este trabajo es urgente
por eso ayudenme por favor
quiero aprender a resumir tambien y para guiarme de esos
resumenes qeu boy a sacar de este paginas
mas bien ayudenmepor favor
gracias espero qeu me ayuden ,,, les agradecere
mucho a todos , relamente ayudan mucho
es una esta pajina muy buenas noches
ya que no puede asistir a clases los dias Tan, tan, tan,porque se le presento un asunto familiar, y debe estar presente. Agradeceriamos su comprension y colaboración".
Y si quieres le agregas mas detalles ;) ojala te pegues tu escapada xD.
Saludos y suerte.Si usted ha estado en los Estados Unidos ilegalmente, podrá estar sujeto a una prohibición de admisión si sale de los Estados Unidos, aun cuando se le haya emitido un Documento de Viaje. Para másinformación, vea la Sección 212(a)(9) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés).

Si usted es un asilado que solicitó asilo en o antes del 1º de abril de 1997, su estatusde asilado puede ser cancelado si regresa al país desde el cual estaba buscando protección. Para más información vea el enlace “Hoja informativa: Viajar fuera de los Estados Unidos como solicitante deasilo, Asilado, o Residente Permanente Legal que obtuvo ese estatus basándose en estatus de Asilo”.

Permiso Adelantado
Un Permiso Adelantado se emite únicamente para autorizarle a una personaentrada condicionada y temporal a los Estados Unidos. El documento puede ser aceptado por una compañía de transporte (aerolínea) en sustitución de una visa, como comprobante de autorización para viajar alos Estados Unidos.

Un documento de Permiso Adelantado no reemplaza a su pasaporte.

La forma más común de utilizar el Permiso Adelantado es cuando alguien tiene en trámite un Formulario I-485,Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus. Si usted sale de los EE.UU. mientras su solicitud I-485 está tramitándose, sin primero haber conseguido un Permiso Anticipado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xavier
  • xavi
  • xavier
  • Xavier
  • xavier
  • xavi
  • Xavier
  • Xavi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS