Xbox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características
FIFA 10

FIFA 10 ha avanzado para perfeccionar lo esencial del juego basándose en respuesta e inteligencia además de contar con un modo Manager totalmente renovado que incluye más de 50 mejoras importantes.

Estas mejoras, junto a otras, proporcionan un nuevo estándar de autenticidad, ya que FIFA 10 sigue siendo el buque insignia tanto eninnovaciones como en juego y destaca como la simulación de fútbol más completa. En el terreno de juego, se han mejorado los fundamentos más importantes del juego para asegurar que FIFA 10 refleja fielmente el fútbol real y proporciona un control del balón más sofisticado así como una interacción física mejorada. En el ataque, los jugadores ahora analizan el espacio de un modo más eficaz, puedenrealizar carreras con mayor apertura para no quedarse en fuera de juego, crear líneas de pase de forma natural y tener una gama más amplia de opciones en ataque.En defensa, los nuevos conceptos como el de prioridad de posición permiten que los defensas realicen varias tareas de forma que se cubran esos espacios peligrosos que dejan abiertos los compañeros que están fuera de posición. Además, lasentradas, la presión en marcajes y una mejor lógica para despejar rápidamente proporcionan nuevas opciones que hacen de la defensa una habilidad táctica en FIFA 10.

Cuenta con tres innovaciones que cambiarán la forma de control de jugadores en FIFA10.El primer sistema de regate real de 360° les proporciona a los jugadores un mejor control del balón y les permite encontrar espacios entre los defensas,lo que hasta ahora resultaba imposible. Mediante una animación completamente novedosa, los jugadores que mejor regatean, cuentan ahora con la capacidad de enfrentarse a los defensas y utilizar un regate lateral para adelantarlos. Es el concepto innovador “Libertad de juego físico” el que permite que los jugadores realicen regates más amplios y el choque compartido crea una lucha por la posesióndel balón entre el regateador y el defensa más variada y más impredecible.

Características

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2.

El juego más esperado del año y la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de todos los tiempos, Modern Warfare® 2, continúa ofreciendo una acción trepidante y apasionante en la que los jugadores se enfrentan a una nueva amenaza dedicada a llevar almundo al borde del colapso. La última entrega de la revolucionaria serie Call of Duty®, Modern Warfare 2, incluye por primera vez en un videojuego, la música de legendario compositor Hans Zimmer, galardonado con un Oscar, un Golden Globe®, un Grammy® y un premio Tony. El juego se inicia justo después de los históricos acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare, el superventas que se ganóel favor de la crítica mundial, con 14 millones de copias vendidas en todo el mundo, el reconocimiento como "Videojuego online más jugado" de la historia según el Libro Guinness de los Récords en 2009, y más de 50 premios de Juego del año, incluido el Console Game of the Year (Juego del año para consolas y el Overall Game of the Year (Juego general del año) en 2007 de la Academy of Interactive Artsand Sciences®.

Espectacular campaña para un jugador : la espectacular campaña para un jugador se inicia justo después de los emocionantes acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Modo cooperativo Special Ops : disfruta de un modo de juego totalmente nuevo en el que pueden jugar dos jugadores online o en una pantalla dividida, exclusivo de la campaña de historia para un jugador.El modo Special Ops enfrenta a los jugadores al reto de misiones con límite de tiempo y basadas en un objetivo. Sube de categoría a medida que desbloqueas nuevas misiones Special Ops, cuya dificultad va progresivamente en aumento. Las misiones incluyen aspectos destacados de la campaña para un jugador, favoritos de los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare, y misiones exclusivas totalmente...
tracking img