XDDDDDDDDD XDDDDDD XD

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015

Museo: Museo Interactivo de Economía (MIDE).

El edificio en el que ahora es el MIDE, antes era el Convento de las Betlemitas construido en ele siglo XVIII bajola dirección del arquitecto Lorenzo Rodríguez.
Después de que el edificio ya no fue más un convento fue utilizado para diversos usos, una parte del edificio fue parael colegio de ingeniería, otra parte fue utilizada para la sede de la Escuela Lancasteriana, y otra parte estuvo el Colegio Militar. Como también estuvo la escuela demedicina. De ahí el edificio fue ocupado hasta 1863 por las religiosas de la Enseñanza Nueva de Indias y su escuela para muchachas indígenas.
Ahí fue cantado porprimera vez el himno nacional mexicano.
En 1950 el ex convento fue proclamado monumento histórico y en 1989 fue adquirido por el Banco de México, después hubo un tiempodonde fue restaurado el edificio que duró 13 años. Y finalmente el MIDE fue inaugurado en el 2006.

Aprendí la relación que hay entre la economía y la ecología, elequilibrio que tiene que haber entre la preservación de la naturaleza, el medio ambiente, la contaminación, la producción, la calidad del producto que se hace, elprecio, y la necesidad de este y la satisfacción del consumidor. También aprendí como fue y como es la creación y producción de billetes y monedas, vi también como eran lasmonedas del siglo XIV y aprendí más o menos el proceso de lo que es el pago electrónico en estos días.

Se me hizo interesante el mueso, pero la verdad, aunque sesupone que es de econimía, habla más de la relación entre la economía y la ecología, y la ecología misma, que de lo que es en sí la economía misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xddddddddd
  • Xdddddd
  • xddddddddd
  • xDDDDDD
  • Xdddddd
  • Xddddddddd
  • xdddddd
  • Xddddddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS