Xhvcib.lbk

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
México D,F. 26 de septiembre del 2008

A quien corresponda :
Por medio de la presente quiero hacer una petición la cual he meditado y analizado, y creo que haría un gran cambioy avance para la escuela.
He decidido, como estudiante del Colegio Merici, que la gerencia no ha puesto mucho enfoque en las necesidades femeninas; puesto que nosotras lasestudiantes hemos estado en situaciones muy difíciles y vergonzosas en cuanto al periodo menstrual.
Yo creo que los principales problemas son :
º Lastoallas femeninas son muy caras.
º No están al mano, ya que se nos hace muy complicado el ir hasta la caja a pagar por material de enfermería y luego a recogerlo.
º Laenfermería está muy alejada de los baños femeninos de la institución.
º A llegado a pasar que la enfermera tiene una emergencia y debe salir dejando su puesto abandonado.Posibles soluciones:
º Rebajar o hasta no cobrar las toallas femeninas puesto que es una de las necesidades más importantes de las alumnas.º Una posibilidad podría ser, poner maquinas despachadoras de toallas y tampones en los baños.
º Yo opino que la escuela debe contar con más de un personal de enfermería, somosmuchos alumnos que solicitamos atención médica y debido a eso siempre debe haber alguien especializado en la enfermería.
Esta es la opinión no solo de una alumna sino de muchas, y nosolo ayudaría a las alumnas también a la imagen de la escuela.
En realidad apreciaríamos mucho que nos escucharan mediante esta carta y desarrollaran cambios o soluciones respectoal tema.
Gracias por su cordial atención

Atte. Alumnas de la institución
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS