Xperia play

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ha sido el secreto peor guardado de la historia de este sector, pero a su vez uno de los que más expectación ha causado entre el público. La posibilidad de jugar en un teléfono móvil es una realidadque nació hace mucho y se vio culminada con el éxito de Apple y sus dispositivos iOS. Potencial y competitividad que ahora se ven multiplicados con la llegada de un nuevo miembro a la familia de lasportátiles llamado Xperia Play.
ME GUSTA
PSP Phone: Xperia Play
Aunque aún no se conoce el precio final de Xperia Play, sí se ha hablado de su fecha de lanzamiento, el próximo mes de Marzo en todoel mundo. En Estados Unidos la exclusiva la tendrá Verizon, pero lamentablemente no conocemos la estrategia de Sony respecto a las operadoras de nuestro país.

Uno de los temas candentes sobre lasposibilidades del nuevo terminal de Sony Ericsson se centraba en la duración de la batería. Un trabajo bien hecho por parte de sus creadores que nos dejan con 8 horas de Conversación, 425 horas enStandBy y 5 horas de juego.
Juegos
Lo más destacado del lanzamiento de Xperia Play, cómo no, son los juegos. Más de 50 títulos de lanzamiento que podremos disfrutar en el terminal gracias a los controlessituados en la parte interior, sustituyendo a los teclados QWERTY a los que nos tenían acostumbrados hasta la fecha.
Sagas como ‘Guitar Hero’, ‘Assassin’s Creed’ o ‘Dead Space’ contarán con suversión para Xperia Play, eso sin tener en cuenta lo que promete la plataforma de PlayStation Suite que se lanzará dentro de unos meses cuando el hermano mayor de este PSP Phone, la portátil NGP, comiencesu andadura.

specificaciones Técnicas
Unas líneas más abajo podréis descubrir las especificaciones técnicas completas liberadas por Sony, pero lo más destacable a priori de Xperia Play son sumicroprocesador Snapdragon Scorpion de 1GHz ARMv7, 400 MB de RAM, chip Adreno 205 y el sistema Android 2.3 Gingerbread preinstalado. Le siguen, como es debido en cualquier terminal que se lance hoy en...
tracking img