Xv años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frases para invitaciones de 15 años:
Frase 1
Hoy cumplo 15 años que me han traído tristezas, alegrías y sueños,hoy quiero abrazar la vida y compartir con Ustedes esta ilusión.Quiero extender misalas al cielo y guardar el vuelo en mi corazón.Por esto te espero para compartir esta noche el día ………
No me falles !!!
Frase 2
Podrán decir que soy soñadora, pero no soy la única. En mis 15 añosimagino y sueño un mundo mejor, sabiendo que solo será posible, si puedo compartirlo con las personas que mas quiero. Los necesito para hacer realidad este día tan especial de mi vida. Ansiando tupresencia te espero en ……… el día …de …….de 2009 .A las .. hs.
Frase 3
Porque me acompañaste desde la infancia porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables,porque para mi sos una personita quesiempre estará en mi corazón, quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable…..si  estas tu ¡ Jeje!
¡¡No Me falles…Te voy a estar esperando!!!.
Frase 4
Como son mis 15años?…como mis ilusiones…, tienen magia, vuelan como una etapa de mi vida, que empieza hoy y quiero compartir contigo.
Por eso te espero ……
Frase 5
En esta noche azul puedo tocar las estrellas con mis manos ypedírselas prestadas al cielo, para regalarlas una por una a los familiares y amigos que más quiero.
Tu estas entre ellos, ven a buscar esa estrella en el inicio de mis sueños!.
Frase 6
Dejo atrásun mundo y llego a otro nuevo. Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños. Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino, siento alegría y quiero compartirla.Por eso en esta velada les invito a compartir el viaje de mi niñez a mi adolescencia.
¡Los Espero!… El Día …… / …… / …….. a las ……….
Frase 7
Quince años, mezcla rara dulce y hermosa.Edad de ensueños,emociones y nuevas experiencias.Porque son parte de mi vida, y porque simplemente los quiero,los invito a compartir… La noche de mis sueños. Te espero.
[pic][pic][pic][pic]Frase 8
Hoy empieza...
tracking img