Xxxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssasdasdasdq

jelkqjwelkqwlkejqwlkejsjfghsdfdsfjdklsfjlksdjflksdjlfkjsdlkf

jlskdjfklsdjflksjdlkfjsdlkfjlksdjfklsdjflksjdlkfjsdlkfjlksdjsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaflksdjflksdjfkljsdlkfjklsdjflksdjfkljq`wie qwk`sklcmñkpñlksladjlasuioqwe`qiernmxc,zlñxasjdasçdasdasdsadsadChris2894Chris2894Y PORQUE A MI?
Valéria Piassa Polizzi (São Paulo, de 1971) es una escritorabrasileña, autora del libro ¿Porqué a mi?, una autobiografía publicada en 1998, donde relata haber contraído el vírus del Sida a los 16 años. El libro tuvo más de trecientos mil ejemplares vendidos enBrasil, y fue lanzado en Italia, Portugal, Alemania, Austria, España, México y en otros países de América Latina. Valéria fue cronista y columnista de la revista Atrevida, por unos años, escribiendola columna de la última página, Papo de Garota. Actualmente continua escribiendo y dando platicas. En el 2007 y 2008, paso una temporada en México dando platicó en diversas escuelas, motivo de su libroDepois daquela viagem, traducido a español como título ¿Por qué a mí?. En México su obra ha vendido más de cien mil ejemplares.
’Me llamo Valéria, tengo 23 años, estatura mediana, delgada, morena,pelo negro liso. Nieta de italianos, hija de padres separados, perteneciente a la clase media alta. Como puedes ver, una persona común y corriente, o por lo menos así es como me gustaría que me vieransi no fuese por un pequeño detalle: soy VIH positiva. ¿Sabes lo que eso significa?
‘’Eso mismo, tengo sida. Incluso puedes leerlo de nuevo: s-i-d-a, ¡sida! ¿Lo ves? No ha pasado nada. Aunque yoestuviera a tu lado, tomaras mi mano, me dieras en beso y un abrazo y me dijeras ‘Mucho gusto’ y yo te contestara ‘igualmente’, tampoco te causaría ningún daño.
‘’Ahora bien, debes estar preguntándote...
tracking img