Xxxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos Javier
Como volver revivir a un zombie
El siete de enero del 2013 me mandaron a hacer una misión en Guatemala, esta consistía en quitarle un elemento radiactivo al narcotraficante Jacintoalfa, después de un tiempo de estar supervisando el área de la cual hablaban los testigos que entrevistamos, apareció un sujeto con cara sospechosa, este rápidamente entró en una cueva cerca denuestra ubicación.
Decidimos mandar una araña robótica con cámara nocturna para espiarlo, muy sigilosamente lo siguió hasta llegar a su base, Charlie mi compañero de equipo era el encargado de controlarla araña por control remoto, por estar tan nervioso olvido apagar el láser de la araña, el cual notaron rápidamente los enemigos.
Lo último que se logró ver fue a un sujeto señalando con su dedo ellugar de donde el láser provenía, el cual accidentalmente se enfocaba en un líquido verde claro, de pronto el líquido reaccionó haciendo una explosión gigante.
¡Apúrense, entremos ya ¡grité , todosagarraron sus armas y entramos a la cueva, de repente alguien gritó: ¡me atacan, ahhhh¡ , corrí al frente y vi que un zombie se comía vivo a mi amigo, todo mi escuadrón se quedó atónito, ¡Dispárenle¡ grité y nadie me respondió ,luego empecé a dispararle en la cabeza, pero este no se detuvo , muy asustado salí corriendo de la cueva gritando:,¡retirada, retirada!, pero nadie salió .
Muy rápido meescondí en los matorrales, donde vi que salían muchos zombies de la cueva, pude ver que algunos eran miembros de mi escuadrón, por suerte no me vieron y siguieron su camino, cuando vi que no habíamás zombies a mi alrededor, pedí refuerzos, fui a la cueva y busque más de ese líquido, pasé horas buscando pero no encontré nada, cuando de repente note una rajadura en la pared, la toqué y de prontose abrió un pasadizo.
Encontré miles de píldoras verdes, todas amontonada en pilas enormes, luego después de unas horas llegaron los refuerzos, cargamos todas las píldoras a un camión militar...