Xxxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR:

Taller de las normas de bioseguridad

Caso 1:
Marcos tenía laboratorio de biología de la célula a las 8 de la mañana, pero llego 15 minutos tarde, no lo dejaron entrar, así que le pidió aun compañero que firmara por él y entregara su pre informe doble. A ambos les cancelo la práctica.
R/: Primero que todo, marcos infringió una de las normas que habla sobre la puntualidad a la hora delas practicas al llegar tarde. La segunda norma fue de no asistencia, se conoce que al estar ausente de la actividad, su nota será de cero y aparte su compañero realizo una falsificación de firma ysuministro información falsa lo que hace que el porcentaje de evaluación se les cancela y por lo consiguiente la nota es un cero para ambos.
Caso 2:
En el puesto número 6, miguel realizaba unprocedimiento y un mechero alcanzo su caballera, Ana que realizo el mismo procedimiento antes que miguel sufrió quemaduras en la frente por manipular su capul con los guantes puestos luego de este incidenteambos piden indemnización a la universidad.
R/: Las normas generales se proclama de manera explícita que si algún alumno tiene cabello largo o capul, debe tener el cabello recogido, para evitarcualquier tipo de incidentes, por lo que a miguel no se le puede indemnizar, puesto que es responsabilidad de el entrar al laboratorio adecuadamente, y en cuanto a ana, tampoco se le indemnizara ya quetambién es sabido que al tener los guantes puestos se puede tener residuos de reactivos en ellos, posiblemente fueron los que quemaron su capul.
Caso 3:
Mientras uno de los compañeros realizaba unaetapa de las practicas de titulaciones, mariana se encontraba chateando, otra compañera salía por segunda vez a contestar el teléfono, a ambas se les cancelo las practicas.
R/: Se les cancelo con justarazón ya que en las normas se prohíbe la utilización de dispositivos móviles como los celulares o computadores y además por estar conectada a una página web o red social. La otra compañera tampoco...
tracking img