Yanbal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercado
Yanbal opera en el mercado de la belleza a través de su línea de cosméticos. El canal que utiliza es la venta directa, a través de sus Consultoras de Belleza.

Logros
Yanbal ha logrado ser el líder del mercado cosmético con una participación del 26% del value share, una participación relativa de 2,9 veces sobre su inmediato competidor en venta directa y 2,17 veces sobre el líder en elmercado general. Es líder del mercado de maquillaje,

2004, lo cual denota la marcada preferencia de los consumidores por la marca. En el año 2004 se hizo acreedora al premio Effie de Plata en la categoría de productos con una campaña de su marca de maquillaje juvenil Clic. En el 2006, según los datos publicados por la revista Ekos, basados a su vez en datos de la Superintendencia de Compañías,se la calificó como la mejor empresa por sus índices de rentabilidad, confiabilidad y eficiencia. Ha sido también galardonada con los premios Ekos en la categoría de productos de higiene y cuidado personal. Durante los últimos siete años, ha logrado un crecimiento del 618%. En el año 2006, el Best Place to Work Institute la ‘rankeó’ como la tercera mejor compañía para trabajar en Ecuador y como lanúmero 17 en Latinoamérica.

ciedad, y gracias a los programas que mantienen han logrado construir una escuela en cada una de las siguientes ciudades: Quito, Guayaquil, Machala, Machachi, Cayambe y Cuenca, todo esto gracias a la exitosa venta de tarjetas navideñas realizada por las consultoras de Yanbal.

Producto
Los productos que comercializa Yanbal son: maquillaje, fragancias, cremas ytratamientos faciales, y productos para el cuidado personal. Además, comercializa bisutería fina y velas para el hogar.

de empaques, los cuales ahora son mucho más modernos y vibrantes. Por otro lado, dentro la de línea Top Modeling, Yanbal creó dos nuevos productos: la Crema Intensiva para Estrías y el Suero Concentrado para el Busto, una crema que elimina las estrías y un suero que aumenta hasta dostallas del busto. Dentro de la línea Sentiva, su última creación es la crema Line Correxion Intense ojos y labios, cuyo principal beneficio es rellenar las arrugas de estas dos áreas.

ductos, el alto conocimiento de la mujer latina y una variedad muy significativa de productos en su portafolio.

Cosas que usted no sabía sobre Yanbal



Historia
tratamiento facial, fragancias y bisutería,todo esto con una estrategia de creación de valor basada en productos y precio premium en un mercado en donde la mayoría de la población pertenece a una clase social media y baja. Posee, además, un top of mind en la categoría de cosméticos por venta directa del 66% y una declaración de marca habitual de 69%, con una tendencia ascendente desde el año Yanbal Ecuador nació hace 30 años con elpropósito de brindar a la mujer ecuatoriana la mejor oportunidad de ganancia y desarrollo personal y profesional a través de la venta directa de sus productos. Yanbal pertenece a la Corporación Yanbal International, la cual administra cinco modernas plantas de producción en América Latina, así como laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos, un equipo dediseñadores de joyas en New York; todos con

el compromiso de ofrecer el mejor producto y la mejor calidad. La Planta Industrial de Yanbal Ecuador es la primera planta Certificada en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), que es un sistema para asegurar que los cosméticos sean producidos y controlados constantemente por estándares de calidad que garanticen que los productos tengan y mantengan durantesu periodo de vida útil la identidad, pureza y concentración declarada. Sin duda, el pilar fundamental de la empresa es su fuerza de ventas; Yanbal ha cambiado la vida de miles de mujeres a través de la venta directa de sus productos. Con Yanbal, toda mujer tiene la oportunidad de convertirse en una empresaria exitosa y, además, puede acceder a los importantes beneficios e incentivos que la...
tracking img