yanbal internacional

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Yanbal International es una compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos de belleza tales como maquillajes, fragancias, cremas, y productos de cuidado personal.Además, comercializa bisutería fina y velas. Yanbal opera en el mercado de belleza a través de su línea de cosméticos. El canal que utiliza es la venta directa, a través de sus consultorasde belleza. En el Perú, la marca comercializada es Unique.
Unique S.A. pertenece a la Corporación Yanbal International, la cual administra cinco modernas plantas de producción enAmérica Latina, asi como laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos, y un equipo de diseñadoras de joyas en New York.
Los factores que consideróYanbal para internacionalizarse fueron el de ser reconocida como una empresa lider en el rubro de cosméticos a nivel de Latinoamérica, Cuando Yanbal se posicionó como la empresa que tenía elmayor porcentaje de las ventas en el mercado local, buscó comercializar sus productos en los paises vecinos, esto llevo a que implementara sus fábricas en Ecuador y Colombia a fin decolocar sus productos en varios paises de la región. Para conseguir la penetración en el mercado extranjero se tuvo que analizar a detalle la cultura de cada pais, las costumbres de lasmujeres, el principal cliente de este negocio.
Otro factor que intervino en la internacionalización fue el ofrecer una mejor calidad de vida a las mujeres de estos paises, dandoles laoportunidad de convertirse en pequeñas empresarias a traves de las ventas multinivel.
En conclusión, Yanbal es una corporacion que ha logrado con éxito la internacionalización y esta enconstante busqueda de nuevos mercados ofreciendo productos de calidad y oportunidad de desarrollo económico a las consultoras y directoras, el principal motor de ventas de esta compañía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YANBAL
  • Yanbal
  • yanbal
  • yanbal
  • Yanbal
  • Yanbal
  • Estrategia Sueños Yanbal
  • Historia de la compañia yanbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS