Yes Yes

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
A finales del siglo 4 despues de cristo el imperio romano estaba al borde del colapso alejandria el la provincia de Egipto conservo mucho de su esplendor en ella se encontraba una de las 7marabillas del mundo antiguo el farol legendario asi como la biblioteca mas antigua de la tierra.
Empieza con una explicación hacia sus alumnos y mostrándoles un pañuelo y su gravedad, cuestiona a susalumnos ellos les contestan que es por su peso otro por su gravedad ella los corrigue y les explica la verdadera forma les dice que si alguna ves ellos no han pensado que si sus pies están colocado en elcentro del cosmos que sostiene todas las cosas juntas y las une, ella aclara que si no hubiera centro seria el fin y no habría diferencia si estarían en un lugar o en otro.
Adentro de la bibliotecaOrestes trata de seducir a la profesora y un sujeto escucha su conversación después la profesora le comenta al maestro este le dice que el es muy tonto como su padre. Luego en la calle hay un paganoy un cristiano ambos debatiendo el tema de sus dioses uno le dice al otro que si pasa por el fuego y no siente dolor es que su dios existe el pasa por el fuego y forza al pagano a pasar por el fuegoeste lo hace contra su voluntad y se quema. El profesor ve todo y en la casa de teron encuentra una cruz entre sus esclavos el los cuestiona y les dice que de quien es el les dice que esa mismatarde quemaron a un hombre justo en el centro de agora aroja la cruz al pizo y su esclava corre detrás de ella tabus pide misericordia para ella el le dice que no se entrometa y el le confiesa quetambién es un cristiano. La chica va a curar al esclavo y descubre el sistema de Tolomeo en su calabozo. Tabus el esclavo va a la calle y se encuentra con un cristiano este lo lleva a el templo y haceque regale el pan de su amo y que haga el milagro. Ipatia recibe una melodía de Orestes donde le declara su amor ella le corresponde con un obsequio que era la sangre de su periodo con el cual le lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yes Yes Yes
  • Yesid
  • yesos
  • Yes Yo
  • El Yeso
  • Yese
  • yesos
  • Yes Yes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS