Yo fui medico del diablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
YO FUI MEDICO DEL DIABLO
Karl von vereiter
Este libro trata de lo que vivió un médico alemán llamado KARL VON VEREITER, en plena segunda guerra mundial, originario de Stalin grado, pero enviado auna división para ofrecer sus servicios como médico a los soldados heridos.
Cierto día recibió una carta donde le decían que su madre había muerto y que le otorgaban un permiso por 10 días para queregresara a su ciudad natal a darle el último adiós, esta fue la excusa perfecta para ir en busca de su esposa, pero cuando llego a su casa se encontró con la sorpresa de que su esposa había comenzadouna nueva relación con otro hombre; que era comandante de la GESTAPO. (Policía alemana)
Karl prometió que se vengaría de ellos, pero antes de que su promesa se cumpliera, la nueva pareja de su esposa,utilizó su poder para arrestar a Karl sin haber cometido ningún delito, y lo sentenciaron a 20 años como prisionero en el campo de concentración DACHAU y lo que Karl tenía pensado como un hermosoreencuentro con su esposa, se convirtió en el inicio de su infierno.
Al llegar a DACHAU conoció a muchas personas, pero cuando los nazis supieron que era médico decidieron utilizarlo para que prestarasus servicios a los doctores nazis y que llevara a cabo los más horrorosos y crueles experimentos con los prisioneros del campo.
Durante su estancia en el campo conoció a una doctora nazi llamadaFrida Koch, con la que empezó una relación amorosa en secreto, día con día se enamoraban más, pero el día en que DACHAU sería liberado se acercaba y esto implicaba que Frida seria condenada por ser Nazi,y Karl sería liberado por ser un prisionero del campo.
Un día los aviones y sirenas se escucharon muy cerca, lo que significaba que DACHAU sería liberado, entonces Karl fue en busca de Frida, pero elentrar a su cuarto la encontró muerta con una carta en la mano, donde le pedía que la perdonara por ser tan cobarde, porque no soportaría el hecho de ser condenada y separada de él, también le...
tracking img