Yo molo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Keko: Piros3

- Nombre Personaje: Nombre de tu personaje

- Gremio: Lamia Scale.

- Magia: Control del Agua.

- Habilidad: Utiliza la humedad y el agua del exterior además de poder crearlapara hacer diferentes ataques o habilidades con ella.

- Técnicas:

Convocation to the eels (Convocación a las anguilas): Con esta técnica se creará mediante el agua exterior (un lago etc...) lahumedad del aire, o agua que se cree dos anguilas de agua que pueden flotar en el aire y sirven para atacar, defender y realizar técnicas. Si se permite son inmunes a los cortes pero vulnerables amuchas magias (Eléctrica les potencia). Se pueden enredad al usuario (siempre y cuando no tengan electricidad)

Triple cannon (Cañón triple): “nombre” acumula agua entre sus manos (las cuales estaríanjuntas) o en la bola acumula agua generando una pequeña bola azul celeste la cual será disparada a gran velocidad hacia el rival asestándole un fuerte golpe. En las bocas de las anguilas también sepuede generar con el propio agua de estás haciéndolas mas débiles o gastar magia en que puedan disparar el agua e ir regenerándola. Las anguilas pueden lanzar una única bola fuerte o hacer una metralletade agua (golpes débiles pero molestos en plan lluvia algo más fuerte)

Water hurricane (Huracán de agua) “nombre” genera un tornado de agua alrededor suya a modo de escudo o para repeler gente estetornado puede generarse con agua de ambiente (lagos, ríos etc.) creando o agua o que las anguilas giren a gran velocidad alrededor de “nombre” formando por ellas mismas el tornado.

Water trap(Trampa de agua): Está técnica es de dos distancias la primera es que “nombre” se acerque al rival y se el agua exterior (ríos, lagos…) para hacer una jaula de agua en la cual está encerrado el enemigo(Está llena de agua) otra usar la humedad ambiental (Requiere una concentración de agua previa) crear el agua este por así decirlo es de cuerpo a cuerpo. El otro método es que las anguilas se “coman”...
tracking img