Yo soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
donos con las gracias que te pedimos la corona de la vida eterna. Amén. P. Tus lagrimas y sangre, Oh, Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno. R. Por tu divina mansedumbre, Oh encadenadoJesús, guarda al mundo de los errores amenazantes. Oraciones para recitan antes de la imposición del aceite: «Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su únicoHijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa Maria Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a losinfiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. De alli ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el EspírituSanto, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén». Ahora se repite 3 vaces la siguiente oración: «Oh Madrede Dios, Maria Rosa Mística, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el ángel de la sanacion de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu santonombre, para que el me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén».

Ahora se repite 3 veces: Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora ysiempre por los siglos de los siglos, Amén. Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la eternidad. Amén.

ROSARIO DE ROSA MÍSTICA

INFORMES
Imagen venerada en el Oratorio delColegio Franciscano. Rezo del Rosario a María Rosa Mística cada segundo jueves del mes en Hora Santa Imposición de Aceite de San Rafael en Hora Santa de Rosario a María Rosa Mística Horario de HoraSanta: 8:00 p.m. Distribución del Aceite de San Rafael en Hora Santa de Rosario a María Rosa Mística (Aportación Voluntaria) Indicaciones para el uso del aceite: 1) Se rezan las oraciones indicadas; 2)...
tracking img