Yo y solo yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSCURRIDOS LOS 30 DÍAS DEL AVISO DE TERMINACIÓN, EL ARRENDATARIO DESOCUPAR EL INMUEBLE Y ENTREGARLO AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LAS RENTAS AL ARRENDADOR Y CON EL SÓLO DETERIORO QUE POR SU USONORMAL LE HAYA OCASIONADO.
TERCERA: RENTA:
EL PRECIO MENSUAL DEL ARRENDAMIENTO, SE PAGARÁ EN MONEDA NACIONAL Y SERÁ
DE (3,000.00 M.N.), LOS CUALES SERÁN PAGADOS LOS DÍAS 15 AL 18 DE CADA MES YPOR MENSUALIDADES ADELANTADAS. /
EL PAGO SE HARÁ PRECISAMENTE DEPOSITÁNDOLO EN EL BANCO BANCOMER CUENTA 1114066693 A NOMBRE DE UBALDO ESPINOSA CAPETILLO
EL ARRENDATARIO PAGARÁ INTEGRAMENTE Y ENLOS TÉRMINOS DE ESTA CLÁUSULA, AÚN CUANDO NO OCUPE LA CASA
EN CASO DE RETARDO EN EL PAGO DE LA RENTA MENSUAL, EL ARRENDATARIO PAGARÁ UN INTERÉS MORATORIO EQUIVALENTE AL C.P.P MÁS 150% ANUAL, ELARRENDATARIO ENTREGARÁ EN ESTE ACTO EL EQUIVALENTE A UNA MENSUALIDAD DE RENTA, LA CUAL QUEDARÁ EN DEPÓSITO PARA GARANTIZAR EL BUEN USO DE LA CASA, ÉSTA SE DEVOLVERÁ AL ARRENDATARIO AL DESOCUPAR LA CASA, SILA MISMA NO TIENE DAÑOS DISTINTOS A LOS CAUSADOS POR SU USO NORMAL Y SI ESTÁ AL CORRIENTE EN EL PAGO DE SUS RENTAS, CUMPLIR CON EL AÑO FORZOSO SI ÉSTE FUERA EL CASO EL ARRENDADOR TIENE DERECHO APENALIZAR CON UNA RENTA DE DEPÓSITO AL ARRENDATARIO POR NO CUMPLIR CON EL PLAZO PACTADO.
CUARTA: OBLIGACIÓN DE DESOCUPACIÓN:
AL TERMINAR EL TIEMPO POR EL QUE HA SIDO CONTRATADO EL ARRENDAMIENTO, ELARRENDATARIO SE OBLIGA A DESOCUPAR LA CASA Y SI POR CIRCUNSTANCIAS DETERMINADAS NO PUDIERA HACERLO, SE OBLIGA A PAGAR LA CANTIDAD DE $ (3,000.00 M .N.) MÁS EL 20% DE INCREMENTO MENSUAL, HASTA QUE LADESOCUPE O SE FIRME UN NUEVO CONTRATO.
QUINTA: DESTINO:
LA CASA SE DESTINARÁ EXCLUSIVAMENTE A HABITACIÓN UNIFAMILIAR, ESTO ES A LA HABITACIÓN DEL ARRENDATARIO Y SUS FAMILIARES. EL ARRENDATARIO NO PODRÁUTILIZAR LOS PATIOS, PASILLO Y CORREDORES DE USO COMÚN EN LA CASA, SINO PARA EL SERVICIO ESTRICTAMENTE INDISPENSABLE DE ESA CASA, QUEDANDO PROHIBIDO TENER FUERA DE LA MISMA CUALQUIER CLASE DE OBJETO,...
tracking img