Yo y tu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo y tú y él y ella. (Versión condensada jejeje)
¡Qué raro me siento! Creo que definitivamente estoy fuera de mí. Mi vida me ha arrastrado y, cuando abrí los ojos, nadé hacia el agujero que ahí seve. Nada había ahí ¡Nada! Mis ojos no me servían y mi corazón me decía: ¡Sal de ahí! Pero estaba incapacitado. Ese alejamiento de mi rutina diaria me encaminó a un “sin regreso”; que me alejaba de ti,de él y de ella. Pero esto es un momento transitorio, sólo estoy aquí de paso.
Tengo que regresar a mi casa, tan iluminada y bella, a por algunas tablas para cerrar aquel agujero en el que mehallo. Pero ¿cómo salgo? Necesitaría salir para “zurcir” el agujero. Pero ¿quién se atrevió a romper la tierra y dejar expuestas las entrañas de aquel vacío en donde me encuentro? Yo, al igual que un niñoingenuo, husmeando en el jardín, fui y me asomé. Qué mal he hecho ¿O no? Ya no lo sé. Primero, necesito salir. Y lo tengo que hacer para regresar y tapar este agujero. Si se dan cuenta de él, losdemás también caerán, y de ahí ¡La salida es muy difícil! Evitaré que alguno caiga aquí ¡No lo puedo permitir!
He logrado salir, ha sido muy difícil pero vale la pena avisar a todos sobre esto. En elcamino hacia mi casa, me he perdido. Todo es distinto, ya no está aquel poste de luz que iluminaba la mitad del pueblo. Ahora me encuentro empapado, perdido, en un lugar que desconozco y mis ojos ardencomo el infierno ¡cómo arden! ¡Me he equivocado de camino!
Ya no quiero regresar, me siento solo, aunque hay una muchedumbre que me rodea. Nadie escucha mi advertencia ¡no vayan al río a empaparse!¡Hay un agujero muy profundo en el cual pueden caer! Pero es en vano. Mira, ahí hay algunas tablas. Me servirán para tapar el gran agujero para que quede cerrado para siempre ¡pero son unas tablashorrorosas! Pero servirán. Tal vez, si regreso a tapar el agujero, tal vez, pueda recordar mi verdadero camino a casa ¡sería fabuloso!
A mi regreso, el agujero ha cambiado: ¡ahora es enorme! ¡Más...
tracking img