Yogurt laive

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ISIL
Marketing
Prof.: CINTHYA NUÑEZ
BLOQUE: 6P – 5Q

INTEGRANTES:

 RAMÍREZ RODRIGUEZ, WALTER
 OTOYA GONZALEZ, GIANFRANCO
 MIRANDA PALOMINO, BENJAMIN
 FOSTER CEVASCO, KEYLA
 CUBAS DIAZ, SAULO



ACERCA DEL YOGURT

La leche en forma de yogurt ofrece tantas ventajas y beneficios para la salud, que algunos lehan dado el nombre de elixir de larga vida. Se han obtenido resultados notables al tratar los trastornos intestinales, las alteraciones digestivas, las alergias, las disenterías, la diarrea, en inválidos, en los pacientes que han sufrido operaciones, para conservar la salud y la juventud en las personas sanas.
El yogurt posee una composición muy similar a la que podemos encontrar en la leche,puesto que aporta los mismos nutrientes, tales como calcio, vitaminas y minerales.
La mayor cantidad de sus diferentes y diversas cualidades se deben a la fermentación (proceso por el que la leche se convierte en yogur), dado que, esta práctica, mejora además la asimilación de lactosa por parte de nuestro cuerpo.
La diferencia más importante que encontramos entre el yogurt y la leche es queaproximadamente 1 gramo de yogur puede contener entre 10 y 100 millones de microorganismos vivos (que reciben el nombre de lactobacillus), que son beneficios para el organismo, mientras que la leche no los tiene; esto ayuda a que, por ejemplo, sus bacterias vivas ayuden a regenerar la flora intestinal, entre otros beneficios importantes.
En muchos mercados o supermercados podemos encontrar hoy en díauna gran variedad de yogurts orientados a los diferentes estilos de vida. Sin embargo, debemos tener en cuenta que una de las mejores opciones son los que llevan trozos de fruta, ya que, son muy nutritivos.

YOGURT DE PIÑA – LINAZA

Manteniendo su filosofía de mejorar la calidad de vida de los peruanos, Laive lanzó al mercado su nueva línea de yogurts Bio con trozos defruta, en vasos, en línea Laive y en su línea 0% Sbelt, más opciones para poder disfrutar de un buen sabor y alimentarse adecuadamente.
Estas nuevas presentaciones fueron creadas pensando en sus diversos tipos de consumidores y en el ritmo de vida actual, que implica alimentación inadecuada, desaprovechando los beneficios de los lácteos, en proteínas como el vital calcio.
Para quienes buscanuna propuesta más dietética, cuentan con Sbelt Laive en vaso, con trozos de frutas naturales y en sabores PIÑA - LINAZA, Cocktail de frutas y fresa. Tiene 0 grasas, 0 azúcar y solo 74 calorías por vaso.

Especificaciones de producto
Presentación: Vaso x 140 ml
• Cód. Producto : VTL106090
• Unid. x Envase : 1
• Temp. Conservación : Refrigerado
• Precio: S/. 1.50


Características:
Tiene 5 cepas pro bióticas, que ayudan a la digestión y al regeneración de la flora intestinal.
 las versiones light Tiene 0 grasas, 0 azúcar, solo 49 calorías por vaso y se elaboran con leche semidescremada.
 A diferencia de la competencia cuenta con sabores variados y tienen mas y en mejor calidad los trozos de fruta en el yogurt bebible.
 La versión de piña con linaza, ayuda doblemente enla pérdida de peso, gracias a las propiedades diuréticas de esta fruta y semilla.

PUNTOS IMPORTANTES:
 La piña es un desinflamante por excelencia y la linaza para limpiar la sangre, además ayuda a limpiar los riñones también. Esta bebida generalmente la usan para el tratamiento de cálculos renales.

¿Cuales son los beneficios de la Piña?
La piña es rica en vitaminas c, b1, b6, ácidofólico y minerales como el potasio. Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.

La Piña tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los...
tracking img