Foda del yogurt laive

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué necesidades satisface?
Para mí cubren 2 necesidades con 2 distintos enfoques: (en orden de importancia)
* Estima:

Cubre la necesidad de estima en sus 2 divisiones, es decir, La estimaAlta y la baja (según maslow)

Estima alta: Las personas aquí buscan sentirse bien y eso significa verse bien también lo que conlleva a que la gente, ahora con esta tendencia a la buenaalimentación y forma, ir a los gimnasios, saunas, estar en forma y tener una buena silueta para sentirse bien consigo mismos. Por ello el Yogurt Sbelt Laive con linaza y piña, que es el caso, es para los quedesean estar en buena línea con una dieta balanceada, con bajo en azucares y grasas.

Estima baja: Habla sobre la atención y aprecio que desea de los demás. Tiene relación con la Estima Alta pues asícomo uno quiere sentirse bien también espera el reconocimiento de los demás. Se sabe que en ese nivel de la pirámide se quiere prestigio, status y la gente quiere estar en buena forma por eso elyogurt sbelt con trozos de fruta es una buena opción para contribuir a la dieta y alimentación optima que se requiere.

* Seguridad (2do nivel de la pirámide de maslow):

Cubre esta necesidadporque en esta fase uno busca aparte de la seguridad y a salud, también seguridad de empleo, de ingresos y recursos, teniendo por esa razón una vida agitada y hasta saturada, por ello surge la necesidadde comer alimentos saludables y prácticos que en un estilo de vida “busy” sea difícil de encontrar, pues mayormente se toma un café en las mañanas con un sándwich.
FODA:
* Fortalezas:

*Buena recordación de la marca. (En este caso: Laive – Sbelt) Facil de pronunciar y recordar.
* La demanda de productos lacteos y del consumo de yogurt esta creciendo. Fuentes:http://www.perulactea.com/2009/01/09/peru-ventas-de-productos-lacteos-crecieron-12-en-el-2008/

http://www.perulactea.com/lacteos/2010/02/09/investigacion-de-mercados-el-yogur-infaltable-en-el-verano/
* Tiene...
tracking img